II: Amigos

224 19 0
                                    

Pov Scarlett

Me desperté aun en el suelo. No recuerdo si me había desmayado o simplemente me habia quedado dormida.
Mis costillas dolían gracias a Elizabeth.
Me levanté despacio y me senté en mi cama.

Lo único bueno que había salido de esa situación es que ahora sabia que me pasaba, pero eso no mejoraba nada.
Si la maldición duraba lo mismo que mi hechizo; no eran buenas noticias. A este ritmo podría secarme en un mes o quizá más.
Había estado apunto de hacerle caso a Elizabeth, solo había querido mantenerme al margen de todo esto. Ya estaba harta del drama Mikaelson. Pero, tenía la esperanza de que la hija de Klaus no naciera con toda nuestra oscuridad y problemas.

Me metí a mi baño y me ví al espejo. Estaba algo palida y mis labios estaban un tanto secos y tenía unas ojeras pronunciadas. Si no me secaba antes de que la niña naciera iba a matar a Elizabeth.
Me di una ducha rápida y cambie de ropa.
Al salir del baño me puse a preparar la poción que me habia estado ayudando, si queria sobrellevar el día tenía que hacer más.
Cuando termine ingerí la mitad y la otra mitad la guarde en un frasco y la puse en mi bolso.
Tomé todo lo que necesitaba y salí de mi habitación.

Fui directo a la cocina y llené mi termo con una bolsa de sangre. Oí pasos en las escaleras, Lea se paró en la entrada de la cocina; tenía una manta sobre sus hombros y estaba descalza.
Me miró con ojos de cachorro herido. Sabía que se sentía culpable, pero eso no hacia desaparecer mi enojo. Ella me habia traicionado.

- ¿Iras al escuela?- pregunto delicadamente.
- Si.- asentí.- ¿Y tú?-

Creo no le había dicho tantas palabras en toda la semana.
Ella asintió.

- Sí, iré en un rato. Nos vemos allí.- dijo con una sonrisa.
- Sip.- tomé mi termo y salí.

Tomé mi moto y maneje hasta la escuela.
La verdad no es que necesitara ir, pero tenía la esperanza de encontrar un indicio de mi hermano. Además, por lo que me dijo Scott anoche; hay un vampiro rondando el pueblo. Tenía que encontrarlo y hacer que se aplacara antes de que expusiera lo sobrenatural.

Me estacioné junto a la moto de Scott y caminé a la puerta. Me encontré a Lydia, Scott, Stiles y Allison.

- No estamos locos.- dijo Allison.

Lydia se giro con un aire de superioridad.

- Alucinaciones, parálisis del sueño... Si estan de maravilla.- ella puso sus ojos en mi notando mi presencia.
- ¿Qué es lo que dijo?- pregunté.

Los tres se giraron nerviosos.

- Scar.- dijo Scott.
- ¿Están sufriendo de todo eso?- me crucé de brazos.
- Bueno, morimos y volvimos a la vida. Debe tener efectos secundarios.-
- Y si que los tiene.- contesté- es una de las razones por las que no quería que Deaton les hiciera eso.-

La campana sonó y todos comenzaron a ir a sus salones.

- Nos mantendremos vigilados, ¿ De acuerdo?- dijo Stiles. Todos asentimos y caminamos a nuestras clases.- Y Lydia, no disfrutes tanto esto.-
- ¿Qué?- yo reí.

Los demás se adelantaron y Lydia me tomó del brazo.

- Oye estaba pensando... Tu amigo Nico, ¿No sabrá como deshacer esto? Me parece recordar que es algo así como el príncipe del Inframundo.- yo me encogí de hombros.
- Puedo llamarle y preguntar. De todos modos lo iba a hacer.-
- Bien. Nos vemos al rato.-

Caminé a mi clase junto con Scott y Stiles.

La verdad es que sentí pena por la chica. Pero debo admitir que me dió algo de risa.
Cuando salimos Scott y yo acompañamos a Stiles a su casillero.

VENGANZA.  #1  -TO & TW- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora