Narrado Omnisciente
Un autobús escolar estaba en la carretera, en este se encontraban un montón de adolecentes de excursión. No superaba mas de los 20 alumnos, 6 de estos no podían sacar algo de sus cabezas; un acontecimiento, una presunta muerte para ser precisos.
Issac y Boyd estaban sentados juntos, este último parecía mas nervioso al contrario del castaño.
- Deja de preocuparte amigo.-
-¿Que no me preocupe?-
- No nos debemos preocupar.-
- No puedo.- sentenció
-¿Si?, Pues tampoco puedes hacer nada al respecto.-
-¿Estas seguro?-
El castaño no respondió.En la fila de al lado uno de los gemelos jugaba ansiosamente con su teléfono después de revisarlo.
-¿Esta todo bien?- preguntó Danny, su compañero en aquel viaje.
- Si, ¿Por qué?-
- Viste tu celular tres veces en los últimos cinco minutos.-
- Espero un mensaje.- respondió mientras sonreía.
-¿Algo importante?-
- No, nada.-Mientras tanto tres chicos estaban en las últimas dos filas del bus, Scott y Stiles practicaban sinónimos de palabras mientras Scarlett dormía en el asiento que tenia para ella sola. Su rostro estaba palido, aún en sueños su seño se fruncía y podías escucharla murmurar cosas que no tenían sentido para los dos adolescentes tras de ella. Parecía estar soñando con todo lo pasado la noche anterior.
El moreno estaba recargado en la ventana, estaba igual de preocupado que los demas. Incertidumbre, era la mejor palabra para describir lo que sentía.Una voz lejana lo saco de sus pensamientos.
-¡Scott!- Stiles chasqueo sus dedos- ¡Oye Scott! ¿Hola?- El moreno salió de sus pensamientos.-¿Estas despierto?-
- Sí, lo lamento. ¿Cual era la palabra?- el castaño volvió la vista a su tablet.
- "Anacronismo"-
- Que esta en otro tiempo.-
- Bien, siguiente palabra: "incongruente".-
- Amm, ¿Puedes usarla en una oración?-
- Si, es completamente incongruente que en este momento estemos sentados dirigiendonos a una tonta reunión de maratón después de lo que sucedió.- dijo en un tono de fastidio.
- Fuera de lugar, ridículo, absurdo.-
- Perfecto. Bien, siguiente palabra.-
-Drach- se corrigió-, Darach ¿Es un sustantivo?-Scott se giró a mirarlo, no quería hablar de eso en ese momento.
- ¡Tenemos que hablar de eso algún día, y vamos a estar aqui como cinco horas! ¿Por que no?- Scott solo regreso la vista a la ventana, estaba cansado y su amigo no lo hacia mas fácil. El solo lo miro incrédulo.
- Bien, siguiente palabra. "Intransigente"-
- Terco, obstinado.-El autobús paso por un hoyo que los hizo saltar bruscamente, en el proceso Scarlett se despertó y Scott hizo una mueca de dolor.
-¿Que?- dijo apresuradamente Scarlett.
- No debimos venir.- sentenció el castaño al ver la reacción de su amigo.- Lo sabía, no debimos haber venido.-
- Teníamos qué, hay seguridad en los números.-
- Tambien hay muerte en los números.- era la primera vez que Scarlett les dirija la palabra.
Ambos adolescentes la miraron.- Se le llama masacre.-
Scott volvió a soltar un quejido.
- Oye, le diré al entrenador que pare.- Stiles se iba a levantar de su asiento pero Scott lo detuvo.
- No. Estoy bien.-
- ¿Ah si? Pues no hueles bien.-
-¿A que te refieres?- le pregunto Stiles a la Híbrido.
- Apesta a sangre, ¿La herida no ha sanado?- contesto frunciendo el seño. El chico se mantuvo callado.- ¿Me dejas ver?-
- Estoy bien.- repitió el moreno.
- Solo dejanos ver.- suplicó el humano.Scott rodó lo ojos resignandose, giro su torso y levanto su camisa. Tenia una gran herida en un costado que alcazaba parte de su abdomen.
- Ay amigo.- la voz de Stiles se tiño de preocupación.
- Lo sé, se ve mal porque es de un alfa. Tomará tiempo en sanar.-
- ¿Como es que los demas estan bien?-
- A mi no me afecta el hecho de que fueran alfas, mi especie es superior. Además de que sano mas rápido que ellos.-
Scarlett volvió a acomodarse en su asiento. El hecho de que sanará rápido no quitaba que la herida emocional aun siguiera ahí. La culpa la carcomía, tenía ganas de llorar pero no podía permitírselo. Debía ser fuerte por el.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...