Pov Lea
Ya había oscurecido. La luna llena había salido y yo no tenía mi anillo.
Sentí como mi tobillo se rompía de la nada y yo caí al piso.Miré como Jennifer le cortaba la garganta a Scarlett y se la quitaba de encima, después se acercó a Lydia y esta retrocedió hasta chocar con una columna.
-¿Que quieres de mi?- pregunto asustada.
- Quiero que hagas lo que mejor sabes hacer... Quiero que grites.-
De pronto su cara se transformó a una completamente lastimada y llena de cicatrices, apenas parecía humana.
Lydia gritó con horror, pero su grito fue tan fuerte que mis oidos comenzaron a sangrar.Caí al piso sosteniendo mi cabeza. Ya no podía soportar mas, debía dejar que la transformación pasara asi que lo hice.
Me quite mi chaqueta y mi blusa, no me importó nada.
Escuché ruido en la entrada, creo que era Derek; ví a Cora antes de transformarme. Relajé todos mis músculos y deje que la luna actuara.
En un momento ya estaba en mi forma de lobo.
Corrí en dirección a Scarlett, estaba inconsciente pero su herida ya estaba sanando. Cora se había acercado a confortar a Lydia y Derek encaró a Jennifer.- ¿Hiciste esto por mi?- se veía enojado, y tenía razones.
- Lo hice por nosotros. Por todos los que han sido sus víctimas.-
-¡Deja de hablar como política! ¡Deja de intentar de convencerme de unirme a tu causa!-
- ¡Bien! Te convenceré de la de alguien mas... Scott. Puedes salvar a su madre ya la padre de Stiles.-
-¿Como?-
- Necesito un guardián. Ese es un papel que puede ser cumplido por los tres padres que tuve que llevarme o por tí.-
Solté un gruñido. Esta perra queria llevarse a Derek.
- No puedo ayudarte, ya ni siquiera soy un alfa.-
- Solo necesito que me ayudes a llevar a Deucalion al lugar correcto a la hora adecuada.-
- Acabas de matar a tres tu sola y además dejaste inconsciente a Scarlett. ¿Para que me necesitas?-
- No lo has visto cuando es mas fuerte. Yo si. Y si tiene a Scott con el no tengo oportunidad a menos que los tenga.-
-¿Los?- dijo confundido.
Jennifer se giró y me habló directamente a mi.
- Se que el es el responsable de la muerte de toda tu manada. Conmigo tienes mas oportunidades de obtener tu venganza.- yo retrocedi un paso.
- No confíen en ella.- dijo Cora. Ella tenía razón, pero la oferta era tentadora.- Tengo el eclipse a mi favor. Pero la luna solo estará bajo la sombra de la tierra por 15 minutos, es nuestra oportunidad, no tienen que luchar por decidir. Ayudenme a matarlo y los demás vivirán, solo ayúdenme.-
Me acerque mas al cuerpo de Scar, su herida ya habia sanado por completo. Con mi hocico moví un poco su cabeza.
Lo lamento. Pensé.
Caminé hasta Jennifer y ladre. De esta manera podría acabar con esto de una vez por todas....
Pov Scarlett
Lo escuché todo. Lea me había traicionado. Me incorpore cuando los tres se habían ido.
- Scar.- susurró Cora.- Debemos irnos de aquí, no podemos quedarnos.- yo asentí.
Me tendió su mano y me levanté, caminamos a la salida pero un ruido nos detuvo.
Los gemelos se habían separado, Cora y yo nos acercamos y pude escuchar sus latidos, eran débiles pero estaban ahí.
- Están vivos.-
- Debemos llevarlos con Deaton.- les dije.
Cargué a uno de ellos mientras que Cora y Lydia cargaban al otro.
Los llevamos al auto de Lydia.- Escuchen, llevenlos con Deaton el sabrá que hacer.-
- ¿Y tu a dónde irás?-
- Nadie traiciona a una Mikaelson y vive.- dije fríamente.
Amabas asintieron y Lydia arrancó el coche.
Yo me subí a mi moto y maneje de prisa rumbo a la destilería.
¿De verdad Lea me había hecho esto? Todos estos años tirados a la basura. Solo esperaba al menos pudiera matar a Deucalion y todos esto no haya sido en vano.
El clima estaba como loco, el viento era tan fuerte que tuve que luchar para mantener el equilibrio de la moto, vi un auto y una motocicleta, eran de Allison y Scott. Estacioné mi moto junto al auto y corrí adentrándome en el bosque.
A lo lejos logré escuchar uno de los emisores de Chris, al menos debía intentar salvarlos.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...