Pov Nate.
Debo decirlo... Estoy esforzándome para no perder la cabeza.
Enterarme de que tengo familia y que estos son vampiros ancestrales y que además mi madre quiere matarme en menos de una semana era mucho que digerir.Tengo una hermana ¡yey!, una hermana que en menos de un par de semanas "morirá" y en vez de hacer algo al respecto esta arrastrándome a una fiesta.
No entendía como es que podía estar tan calmada con todo esto, toda mi vida creí que era un ser inmortal... Una fuerza de la naturaleza que no podía ser detenida por nada. Me equivoqué. Hay dos maneras de pararme, con una daga o con un hechizo. La verdad es que daba algo de miedo.
-No entiendo porque estamos yendo a una fiesta.- Scar rodó los ojos
-¿Alguna vez te relajas? Ademas, ¿Cual es el problema de ir a una festa?-
-Que hay personas sudorosas que restriegan sus cuerpos contra el tuyo, el olor es horrible y la música hace que me duela la cabeza.- dije apretando los dientes- la última fiesta a la que fui fue cuando Kiss aun era una sensación.-
- Tu si que sabes ver el malo lado de las cosas. ¿No ves lo mas importante de las fiestas?-
- ¿Intoxicarte y bailar?-
- No.- dijo obvia- Que hay gente intoxicada y apenas consciente de su entorno de la que puedes alimentarte. Mientras estas intoxicado.- dijo la última parte en un murmuro.Yo resople, no era muy fan de las fiestas. Llegamos a un edificio, desde afuera se podía escuchar el bullicio y las luces salían de las ventanas.
-¿De verdad vamos a hacer esto?- Scar me dio una sonrisa digna del gato de Alicia.
- Oh vaya que si hermanito. Vamos.-Subimos las escaleras hasta encontrarnos con una muerta grande de metal entreabierta. Scar tomo la manija y la abrió completamente. Un espectáculo de luces fluorescentes era lo primero que se notaba, la música estaba hasta al tope y casi cientos de personas bailaban en el lugar. Una sonrisa traviesa se formo en la cara de Scar y después soltó una carcajada.
- Oh Derek se va a poner furioso cuando se entere.- hizo un movimiento con su cabeza y comenzó a caminar hacia la barra, yo solo la seguí. - Bien ¿que quieres? yo invito.- suspire y negué con la cabeza.- ¿Que? ¿No quieres nada? Bien.- giro su cabeza hacia el chico- Cariño, dame un vodka con cualquier soda.-
- En seguida.- le contesto el chico.
- Entonces... ¿Ya viste a alguien que te guste? Esa chica de allá es linda.-
- ¿De verdad solo vinimos a comer?-
- Y a divertirnos un rato.- el chico le tendió su vaso y ella comenzó a beber.- Uh, que tal esa de ahí. Si no vas tu lo haré yo, y vaya que tengo hambre. - dijo mordiéndose el labio
-Toda tuya, prefiero ver el menú por un rato mas.-
- Bien, espero que te animes. Esto puede ser divertido.-
- Solo no dejes su cadáver en la escalera.- ella parpadeo un par de veces.
- Lo que sea.- murmuro y se adentro en el tumulto de gente.Yo solo me dedique a observar, ya había visto pasar a la chica Argent y a el otro hombre lobo... ¿Oscar? ¿Iker? no lo recuerdo. Preferiría pasar todo el tiempo en mi cueva pero resultaba que mi hermana era alguien que amaba la fiesta.
Todas estas luces me aturdían y el sonido estaba tan fuerte que los oídos ya estaban doliéndome. Busque con la vista a Scar, estaba coqueteando con una chica; rodé los ojos. La verdad es que si tenia hambre, tal vez si debería comer algo. Registre el lugar nuevamente con la mirada para buscar a alguien lo suficientemente aturdido para no recordar nada.
Logre divisar a una chica asiática que parecía perdida entre tanta gente, acomode mi camisa y puse mi mejor cara antes de caminar en su dirección.
- ¿Buscas a alguien?- pregunte amablemente
- Oh no, yo solo...- volteo a ambos lados- mi...amigo estaba aquí hace un segundo, creo que lo perdí.-
- Bueno, puedo quedarme contigo hasta que lo encuentres.- ella sonrió tímidamente.
- Eso seria muy amable de tu parte.- yo sonreí en respuesta.
- Y... ¿Cual es tu nombre?- ella abrió la boca pero su nombre no salio de sus labios.
-¿Kira?- una voz a mis espaldas hizo que me girara. Su rostro se endureció al verme.- ¿El esta molestándote?- solté una risa
- Tranquilo Scott, solo estábamos hablando.- dije con una mueca de desagrado- ¿A caso es tu novia?-
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...