Pov Scarlett
Salí de la escuela, ya había salido el sol asi que ya podía volver a mi forma humana. Cuando salí estaba Derek, habia traido su auto. Me transforme y puse detrás de una de las puertas.
La verdad no se que había pasado con la maestra y no me importaba.-¿Crees que me puedas ayudar?- pregunté. El me miró sorprendido.
-Oh claro.- de su cajuela sacó un chaqueta y me la dió. Esta me llegaba hasta la rodilla.- Ven, te llevo a casa.- yo asentí y me subí al auto.
-¿No vas a esperar a Isaac?- el negó.
- El puede regresar solo.- yo asentí.El caminó fue totalmente silencioso hasta que decidí cortar con eso.
- Vamos, dilo.- el frunció el seño.
- ¿De que hablas?-
- Derek, no nos hemos visto en casi 10 años. Se que tienes preguntas.-
- ¿En donde estuviste todo este tiempo? ¿Por que me dejaste pensar que estabas muerta?- sonaba herido, y eso hizo que mi corazón doliera.
- Si tú sabías que yo estaba viva, Kate también. Escapé en el momento que desperté.- yo también estaba dolida, lo habia extrañado demasiado.- Y-yo te ví.- en se giro a verme.- Vi como llorabas frente a las ruinas de la casa. No poder abrazarte en ese momento fue lo mas difícil que he hecho, verte ahí, roto y desesperado fue lo mas difícil.- mi ojos se habían llenado de lágrimas.
-¿Y en donde estuviste?- yo desvíe la vista.- Me dejaste creer que estabas muerta por todo este tiempo. ¿Por que no volviste antes? ¿Solo vienes por tu venganza? ¿Es lo único que te importa?- rápidamente devolví la vista a el.
- ¡Claro que no! Si fuera por mi hubiera regresado antes. P-pero...-
-¿¡Pero que!?-
- ¡No podía! Literalmente no podía. Mi madre me clavo una daga.-
-¿Q-que?-El auto había parado, reconocí la calle, ya estábamos frente a mi casa.
- Creí que habias dicho que eso de las dagas solo funcionaba en vampiros originales.-
- Y asi era, pero mi madre descubrió una manera para que funcionara en mí. Estuve en un ataúd con una daga clavada en mi pecho por 10 años.- el parpadeó.- No es que no te quisiera, es que literalmente no podía. Le tomó a Lea todo ese tiempo encontrar a una bruja lo suficientemente poderosa para romper el hechizo de mi madre.-
- Entonces... Todo este tiempo tú...-
- Sí. No es que no quisiera venir.-
- Lo lamento.-
- Tu también me importas Derek. No sabes cuánto. Todo lo que paso hace 10 años para mi fue hace 6 meses.-
-¿Entonces no solo viniste por venganza?- yo negué
- No. Tambien regrese por tí.- gire mi cuerpo para verlo mejor.- Derek, la venganza es solo una de las razones. Tú, eres muy importante para mí.- sonreí- imagina mi sorpresa al ver que ya no eras ese adolescente tierno que deje aqui.-
- Nop, ese adolescente murió hace tiempo. Ahora es el monstruo que ves aquí.- el río. Fue un melodioso sonido que aprecié demasiado.
- Oh vamos, no eres un monstruo.- le di un golpe en su brazo y el sonrió.
- No sabes lo que e hecho, las cosas que e tenido que hacer...- su sonrisa se desvaneció. Tomé su rostro entre mis manos.
- No eres un monstruo. Tu no. Mira no me importa lo hayas tenido que hacer, a mis ojos jamas serás un monstruo.- el tomó una de mis manos y la acarició con un pulgar.- Además, el único monstruo aquí soy yo. No creas que voy a darte mi puesto asi de fácil.- el soltó una risa y nos separamos.- Tu tampoco eres un monstruo, Scar.- yo le dedique una sonrisa cargada de tristeza.
- Oh cariño, si tan solo supieras.-
- ¿A que te refieres?-
- Tu sabes como se rompe la maldición.-
- Si, ¿Pero y eso que? Mataste a alguien. No es la gran cosa.- yo le di una mirada y sonreí de nuevo.
- Te lo diré luego, es momento de que me vaya.- abrí la puerta y salí del auto.Camine hasta la puerta y toqué el timbre. Lea salió y me dió un abrazo.
- Por los dioses ¿En donde diablos estabas? Estuve marcandote toda la noche.- entramos a la casa y fui directo a tomar una bolsa de sangre.
- Ayude a Derek a sacar a sus betas y la cosa se complicó.-
- Creí que estaríamos juntas esta noche, era tu primera transformación.- Mis ojos brillaron ante el recuerdo de ser libre en el bosque. - ¿Como te fué?-
- Fue... Maravilloso. Me sentía tan conectada con la naturaleza, todo era mas brillante y los olores... Todo fue estupendo.- ella sonrió.
- Si, es genial. Y gracias a ti puedo hacerlo cuando yo quiera.-
- No hay de que.- le giñe el ojo.- Agh voy a bañarme, apesto.-
- Si eso ya lo noté.- dijo ella haciendo como si le dieran arcadas.
- Eres super gracias.- dije rodando los ojos, Dioses voy a dormir todo el día.-
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA. #1 -TO & TW-
FanfictionLa venganza aveces es la única solución Scarlett Mikaelson, nieta del gran mal, Niklaus Mikaelson. Su búsqueda de venganza la lleva a Beacon Hills,un pueblo aparentemente "normal" , hasta que se da cuenta de que no es así... Season 3 Teen Wolf Seas...