Erick fue a tomar una ducha, después de decir que no le gustó lo que hice, Erick es así, es una gran persona, pero cuando se trata de sexo un poco diferente, siempre tiene este miedo.
Después de que salió del baño, fui a darme una ducha, fui rápido, luego me cambié y fuimos a almorzar al restaurante.- ¿Qué quieres comer?- dije tan pronto como nos sentamos
- Cualquier cosa ligera. - el habló
Tan pronto como ordenamos la comida, me miró. Tomé su mano y lo besé, él sonrió.
- No me gusta verte enojado, excusa, Te amo.- sonrió.
- ¡También te amo!- dijo sonriendo.
Después de un buen almuerzo,fuimos a la habitación, Erick dijo que me iba a dormir.
- Amor, voy al gimnasio, hacer un poco de ejercicio.
- ¡Bien, me quedaré aqui! La noche Zab nos invitó a ir a algún lugar cerca del hotel, dijo que era genial.
- ¡Todo bien! - Hablé, me cambié de ropa y me puse unas zapatillas.
Erick ya estaba acostado, le di un beso y me fui al gimnasio,empecé con ejercicios ligeros,después de unos minutos vi aparecer a Joel.
- ¡Mira lo que encuentro aquí!? Si no es el novio atractivo de mi amigo.
- ¿Que haces aquí?- dije continuando haciendo el ejercicio.
- Nada, y Erick, ¿dónde está?
-Dormindo
- ¿Sabías que Erick me cuenta todo sobre tu no sabes?Y sé que a él no le gustan ciertas cosas, como lo que pasó hoy en la playa, sigo pensando, debe ser un sexo muy aburrido lo que haces - Él sonrió.
- ¿Por qué no cierras la boca y te vas de aquí?
- Ui está enojado, quiere sexo real, sabe dónde encontrarlo. Te lo dije, tú y yo somos iguales. Erick no es para ti.
- ¡Soy yo quien decido!Yo no soy como tu,Erick es espectacular en la cama si quieres saberlo.
- ¡Yo dudo! Quieres ir a mi habitación, te mostraré lo que es ser espectacular.- se fue y yo estaba mirando ese culo. Mierda,porque me vuelve loco.
Me quedé en el gimnasio y luego mi celular sonó, un número desconocido, abro la conversación, y era una foto de Joel en la cama completamente desnudo, diciendo que me estaba esperando.¿Cómo consiguió mi número? Dejé esa conversación y fui rumbo a mi habitación, cuando paso frente a la puerta del dormitorio de Joel me detuve, puse mi mano en el picaporte y abrí la puerta, entré y Joel estaba en la cama como estaba en la foto.
- Sabía que no me ibas a hacer esperar.- Habló y se puso de pie.
- ¿Cómo tienes mi número de celular?
- Eso no importa,ahora ven aqui! - me tomó la cara y me besó
En ambos fue como fuego, fue increíble lo loco que me puse, tomé el culo de Joel y lo golpeé, él gimió suavemente en mi boca.
La mía se fue a su cuello y dejé varios, Joel foi tratando de quitarme la ropa, después de desnudarme, me hizo sentarme en la cama y se sentó en mi regazo.- ¡Fóllame! - dijo y me volvió a besar.
Puse mis dedos dentro de él y Joel gimió. Estaba inquieto,así que lo relajé. Joel me miró.
- Estoy todo dolorido por anoche, pero te quiero de nuevo. - Habló y me besó el labio.
Coloqué mi miembro y lo hice sentarse lentamente, Joel gimió suavemente, le acaricié el trasero.
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomanceChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...