14

370 27 5
                                    

Desperté a Joel con varios besos en la cara y en la espalda gruñó y luego se giró para mirarme. Se frotó los ojos y besé su cuello. Me dio un abrazo.

-  Buenos días.- hablé en tu oído.

-  Buenos días, sabía que despertarme contigo sería maravilloso.- Lo miré a la cara.

-  Es maravilloso tenerte aquí conmigo, vamos vamos a levantarnos, tenemos que comer algo.- me abrazó y besó mi cuello.

-. ¡Necesito una ducha!

-  Mientras te duchas, prepararé nuestro desayuno. - Besé sus labios y me levanté de la cama.

Fui al baño rápidamente, me lavé la cara y me lavé los dientes. Joel sigue levantándose de la cama. Me sonrió y fui a la cocina. Preparé un jugo, y también café, corté un poco de fruta y la puse en la mesa, preparé unas tostadas y también puse mermelada. Pronto apareció Joel,hermoso y me abrazó.

-. ¡Todo luce delicioso!- me besó y lo hice sentar.

Comemos entre conversaciones y risas,recordé ayer cuando dijo que me amaba. Joel es una persona increíble. Puedo ver eso en sus actitudes. Y estoy realmente encantado.

-. ¿Por qué me miras así?- Yo sonrío

-. ¡Estoy encantado contigo! Realmente, me encanta conocerte mejor. - Me acerqué y besé sus labios.

- ¡Te amo!- dijo y yo sonrío.

- Me encanta cuando sonríes, y más para mí.

- Porque sabes que eres el mayor motivo de mis sonrisas. - dijo y le volví a besar.

- ¿Quieres almorzar afuera conmigo?

- Puede ser, pero yo elijo el lugar, está cerca de mi departamento, tiene buena comida, te gustará. - Asenti.

- Puede estar donde quieras! - dije y él sonrió tímidamente.

Terminamos de comer y Joel me ayudó a empacar todo. Luego fuimos al dormitorio, abrí todas las cortinas y él inmediatamente me abrazó por detrás.

- No me he sentido así en mucho tiempo , contento. Había olvidado lo bueno que es. - me volví hacia él .

- También me estás haciendo muy feliz. - me miró y besó mis labios. - Si depende de mi siempre serás así, feliz.

- Quiero estar en tus brazos para siempre. - dijo y lo beso enamorado.

Hablamos de otras cosas y luego me fui a arreglar, íbamos a almorzar, Joel dio instrucciones sobre dónde estaba el restaurante, era un lugar super lindo, me gustó mucho. La comida también estaba muy deliciosa..Y con la compañia todo fue perfecto.

Luego fui a llevar a Joel al lugar especial del que les hablé, era un lugar tranquilo en Miami al que me gusta ir. Joel tomó mi mano y caminamos, hasta que nos detuvimos y lo abracé.

- ¿Por qué te gusta este lugar?

- Siempre vengo aquí cuando quiero pensar. Es un lugar que me transmite paz, cerca del mar. Quería mostrarte, ahora ya conoces mi lugar favorito. - sonrió y lo besé.

- Gracias por mostrarme algo que es especial para ti. - Le acaricié la cara.

- Cada minuto que pasa Joel, aumenta mi cariño por ti. Siento que encontré lo que estaba buscando.- sonrió tímidamente.

- ¡Estoy seguro de que eres tú a quien quiero!- Besé tus labios muy lentamente., Luego nos abrazamos y miramos al mar.

Fue una tarde súper linda con Joel. Es demasiado hermoso.Me gusta su manera. Cómo me abraza cuando lo pongo tímido. Sus ojos brillaban de felicidad. Es asombroso verlo.
Llegamos a casa ya estaba oscureciendo. Tan pronto como llegamos, se acostó en el sofá. Noté en tu cara cansada.

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora