Llegamos a mi casa besándonos Joel me apoyó contra la pared y ni siquiera me dejó abrir la puerta, estaba loco de deseo así conmigo. Tomé su rostro y me alejé, él sonrió.
- ¡Necesito abrir la puerta!- Dije tomando las llaves.
Me volví para abrir la puerta y lo sentí abrazarme por detrás. Sonriendo, tan pronto como entramos, cerré la puerta y luego tomé su mano.
- ¡Su casa es linda!- dijo y beso su cuello.
- ¡Tu eres hermoso!- me besó y me abrazó.
Después del beso llevé a Joel a la habitación, dejó su bolso,y luego empezamos a besarnos de nuevo, mis manos pronto intentaron quitarle la blusa. Se apartó y sonrió.
- ¡Primero quiero un baño!- Habló y besó mi cuello.
- El baño está ahí en esa puerta, tiene toallas y albornoz- dije y se alejó quitándose los calzoncillos.
- ¿No vas conmigo?- habló con una mirada traviesa.
- ¡Lógico!Sigue, solo me quitaré esa ropa. - Me dio otro beso y me fui a la ducha.
Me quité la ropa, me puse una silla, estaba completamente desnudo, fui al baño y entré despacio, joel estaba desnudo de espaldas, mientras el agua caía sobre él. Fue la visión del paraíso, me emocionó.
Me metí bajo la ducha y lo abracé por detrás, él sonrió y besé su cuello. Mis manos fueron a tu cuerpo. Comenzó a presionarme con su trasero.
- ¡Vaya, me vuelves loco! - gimió suavemente. - Hoy quiero a ese Joel que conocí en ese viaje,- se volvió y me besó.
Mientras nos besábamos, su mano acarició mi miembro. Incluso gemí cuando me apretó. La respiración se hizo más difícil, y Joel salió besando mi cuello y luego mi pecho.
- Ahora te voy a mostrar cómo hacer un buen oral.- dijo sonriendo.
Vi a Joel besando mi abdomen y luego me apoyado contra la pared, arrodillado mirándome con cara de inocente. Fue demasiado deseo.
- ¿Quieres volverme loco así?- dije y él sonrió.
- ¡Te voy a volver loco!- Pasó su lengua por mi pene. Gemí sintiendo mi cuerpo vibrar.
- ¡Mierda! ¡Así No aguanto!- dije y se lo metió en la boca.
Joel chupó sabroso, esa vista de él saboreando mi miembro fue espectacular, gemí locamente,sabía muy bien lo que estaba haciendo. ¡Volverme loco! Sentí mi orgasmo muy cerca. Cerré los ojos y sentí que se hundía más en su garganta.
- ¡Vendré!- dije y tomé tu cabello.
Me miró y me corrí en su boca, tragó y siguió chupando, mi temblor, el es increible. Se puso de pie y besó mi pecho. Luego mi cuello y oreja.
- ¿Nos vamos a perder en esa cama?- Lo abracé con fuerza y besé su cuello.
- Quiero perderme en este maravilloso cuerpo. - Te apreté el culo. - ¡Solo mío!
¡Tomé tu cara y la besé intensamente!Nos llevó bajo la ducha y luego nos alejamos,Quedé hipnotizado al mirarlo con los ojos cerrados sintiendo el agua caer. Se apartó y me miró.
- ¡Eres demasiado hermoso!- dije y cerré la ducha. Sonreía y vino a abrazarme.
- ¡Tu que eres! ¡Esa hermosa boca me vuelve loco! - Habló y mordió mi labio. - ¡Quiero que pase por mi cuerpo!
Besé sus labios y luego salimos del baño, agarré una toalla y luego nos secamos. Joel me miró sonriendo y soltó la toalla. Lo acerqué a mí y lo besé de buena gana.
Mientras nos besábamos locamente, lo llevé a la cama, tan pronto como se acostó, sonreí y mordí mi labio.- Chris, te quiero, te quiero. - habló y se mordió el labio.
Lentamente besé cada parte de su cuerpo, solo escuché los murmullos de Joel, tomé su miembro y lo acaricié mientras besaba su muslo.
- Chris, suficiente, te necesito. - habló un poco desesperado
Sonríe para verlo fuera de control. Me levanté y fui a mi cajón, saqué un lubricante que estoy seguro que lo volverá aún más loco.
- Cálmate, relájate ..- dije y besé sus labios, me agarró e intensificó el beso.
Luego de poner lubricante en mis dedos lo penetré, Joel gritó de deseo, con la otra mano acaricié su miembro, Joel estaba inquieto en la cama, se veía que estaba loco de deseo.
- Chris, voy a venir, ¿qué hay en ese lubricante?- Yo sonrío.
- Disfruta bebe. - Hablé y puse tu miembro en mi boca.
Joel solo gimió mientras lo chupaba, vendría en cualquier momento, me dolía la extremidad, tenía muchas ganas de entrar, de repente gimió fuerte y se corrió en mi boca, Vi tu mano agarrando la sábana con fuerza. Tu cuerpo tiembla.
Lo dejé y me posicioné, entré lentamente en él, Joel me miró y tiró de mí, me besó con deseo. Ahí fue cuando entré todo. Gimió suavemente. Casi llego.
- Está dentro de ti y está en el paraíso. - Hablé y comencé a moverme.
- Vaya, que delicia eres. Lo quiero más fuerte. - preguntó y aceleré los movimientos.
Besó mi cuello, mientras sentía mi cuerpo temblar. Se chupó el labio y sonrió.
- Soñé contigo todas las noches,- dijo y detuve los movimientos.
- Fuiste la persona que me volvió loco en la cama.
- No solo en la cama. - dijo y me dio un chupetón en el cuello.
- Date la vuelta y ponte de rodillas.- Hablé en tu oído.
Me besó e hizo lo que le dije, pasé mi mano por ese trasero y le di un fuerte golpe, él gimió suavemente y sonreí. Joel de rodillas en la cama y lo penetro profundamente.
- Joder, lo caliente que estás. - dijo y tomé sus manos poniendo en la cama. - Me folla carajo.
Hice movimientos lentos, rápidos y profundos. Joel gritó pidiendo más. Mi cuerpo estaba en plena erupción, que el orgasmo al que podía llegar hora.
- ¡Di que eres solo mía!
- ¡Yo soy! ¡Siempre he sido tuyo!- Dijo y me tiró del pelo. - Esto, lo disfrutaré.
- ¿Disfruta conmigo?- hablé en tu oído y penetré profundo. Vine duro.
Joel gimió fuerte, mi cuerpo se estremeció y lo abracé, fue tan intenso que Joel se acostó y yo también. Nos quedamos allí abrazados. Respiraba con dificultad tratando de calmarme.
- Eso fue realmente increíble. - dijo y se volvió a mirarme.
- ¡Rompiste conmigo!- dije y cerré los ojos.
Joel empieza a dejar besos en mi cuello y cara, lo abracé y olí su mezcla con la mía. Tomó mi rostro y besó mis labios.
- ¿Quieres comer algo?- el asintió.
- ¡Si! Necesito recuperarme. - dijo y yo sonrío.
- ¡Déjame preparar algo para nosotros!
- ¿Puedo quedarme aquí un rato?
- ¿Quieres que traiga aquí?
- No es necesario, iré contigo más tarde. - Me dio un beso y Me levanté de la cama.
Noté su mirada en mi cuerpo, fui al armario y me puse un bóxer, miré a la cama tenía los ojos cerrados, le di un suave beso en los labios y me fui a preparar algo para comer.
Después de aproximadamente media hora todo estaba listo,Lo puse sobre la mesa,luego me volví para ir a llamar a Joel, pero me encontré con Joel llorando. Me acerqué.- ¿Qué pasó, Joel?- No dijo nada y solo me abrazó.
- ¡No soy malo Chris, no lo soy!- habló y lloró aún más!
- Cálmate, ven aquí conmigo, ¡cuéntame qué pasó!
- ¡Fue Erick!
*************************
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomanceChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...