8

355 27 5
                                    


- Si estas enojado conmigo, bien, ahora no aceptaré asumir la culpa por un error que ambos cometimos, también traicionaste a Erick, estabas comprometido. Ahora no sirve de nada estar enojado, cometí un error, cometiste un error,solo quiero tener la oportunidad de demostrar que no soy como Erick, y mucho menos cómo piensas.

- ¿Y por qué quieres tanto esta oportunidad? No hay más posibilidades de que pase nada entre nosotros, fue atracción, se acabó.

- No lo sé, tal vez podamos ser amigos. - sonreí

- De ninguna manera, Joel. - dije y él desvió la mirada.

- Está bien, si no quieres, no insistiré más. - Habló y se sentó en el sofá.

- Vi a Erick con Zab hace unos días. ¿Sabías que todavía están juntos?

- ¡Lo sabía! Parecen enamorados. Espero que salga bien. - el habló

- ¡Me voy! - Hablé y me miró y se puso de pie.

- ¡Te llevaré hasta la puerta! - Pasó por delante y abrió la puerta. -. Siento molestarte, ya no sucederá. Buenas noches.

- ¡Buenas noches! - Dije y sal de tu apartamento.

Volvi a casa,me cambié de ropa y me acosté en la cama, pensé en todo lo que pasó, Ya no podía actuar así.
El otro día me desperté casi a las 11 , hice mi desayuno. El juego estaba programado para las 2 pm.

Tan pronto como terminé de comer, me cambié de ropa, luego fui a donde era donde íbamos a jugar. Encontro a Richard y a otros conocidos. Passamos umas duas horas jogando, me divertir bastante.

Así pasaron las semanas, pero una cosa me intrigaba, Joel, no voy a negar que algo fuerte ha pasado entre nosotros,traté de decir que no, porque estaba herido, pero fue intenso. Era algo que estaba estampado en mi cara y me negué a ver. Quizás pueda hacer algo.
Me levanté de mi silla y miré el reloj, era fin del expediente, me fui a casa y me di una ducha,me puse la ropa y salí de nuevo. Cuando me di cuenta, estaba frente a la puerta de Joel.

- Hola - hablé tan pronto como abrió.

- ¡Hola! - dijo y se frotó la nariz.

- ¿Puedo entrar?- Él asintió y estornudó.

- Lo siento, ayer llovió un poco, me mojé y creo que me resfríé.- se explicó él mismo

- ¡Si te estoy molestando puedo irme!

- ¡No! Puede sentarse. - Dio otro estornudo. Me senté y él también , su cara estaba roja.- ¿Qué te trae por aquí?- preguntó

- Disculparme contigo,estaba realmente herido y me desquité contigo. - Me miró y estornudó.

- ¡Entendido! - se levantó, Joel llevaba una camisa enorme.- Necesito prepararme el té.

- ¡Todo bien!- dije y entró a la cocina.

- ¿Estás bien?

- Sí, estoy bien. Pensé mucho en mi vida estas últimas semanas. Creo que estaba dejando que la ira me consumiera.- El me miró.

- Hablamos y actuamos de manera diferente cuando dejamos que la ira nos gobierne. - dijo y me levanto

- Estoy aquí, perdón Joel, dije cosas horribles de ti, no soy así, fue la primera vez que me pasó esto y me dejó completamente sin rumbo. Pensé que estaba bien, pero no fue así. - Me miró y volvió a estornudar.

- No te acerques tanto que no quiero contagiarte con la gripe- dijo y puso el agua caliente en la taza y luego puso una bolsita de té.

- Está bien, no se preocupe. - dije y me miró.

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora