Pasaron los días, Joel y yo hablamos con frecuencia, se ha mostrado una persona muy especial, muy diferente a lo que imaginaba. Aprendí a no juzgar a los demás antes de conocerlos. Pensé que sabía de el, pero yo no sabía nada. Joel me sigue sorprendiendo.
Esta noche acordamos ir a cenar, será algo sencillo, comamos una pizza, un programa genial para la noche del viernes. Salí de mi apartamento y fui a buscar Joel Me detuve frente al edificio y llamé. Dijo que ya estaba bajando. Esperé un poco y luego vi a Joel, Salí del auto y sonreí abriéndole la puerta del auto para que él entre.
- ¿Buenas noches?
- Buenas noches, que amable de tu parte, gracias. - habló y entró
Tan pronto como me subí al auto,el me miró y sonrió. Arranqué el coche y me dirigí al pizzería.
- ¿Entonces como estás?
- ¡Estoy muy bien! ¿Y tu?
- Estoy bien, ¿como fue el trabajo?
- ¡Ah, fue un poco agotador, como siempre!
- Menos mal que es fin de semana. - Él me sonrió.
- Estaba esperando ese momento. - dijo sonriendo.
Paramos en el en la pizzería y pronto nos encargamos de hacer el pedido
- Quiero con mucho queso. Yo amo.- dijo y yo sonreí.
- Puedes escoger lo que quieras.- yo hablé
Después de que elegimos, pido algo de beber mientras llega la pizza. Miré a Joel a los ojos, me encantó tu mirada. Era algo que no había estado prestando atención.
- ¿Por qué me miras así?
- Tus ojos son encantadores. - sonrió tímidamente
- ¡Gracias!Curioso que ahora me pones muy tímido.
- ¿Sabías que me encanta esto?- dije viendo llegar nuestra pizza.
Joel miró hacia abajo y sonrió, puse un pedazo de pizza en tu plato y otro en el mío, pronto comenzamos a comer,estaba muy delicioso. Joel me miró y sonrió.
- Es delicioso.- Habló y asentí.
- Sí, felicitaciones por su elección. Está divino.
- Cuando estaba en otro país lo que más comía era pizza, no sé cómo no engordé.
- Debe ser una genética maravillosa. - Creo que estaba rojo de vergüenza.
- Te encanta hacerme avergonzado.
- Te ves aún más hermoso. - bajó la mirada.- Está bien, paré, comamos.
- ¡Gracias!¡Vamos a comer!- Él habló y asentí.
Después de que terminamos de comer, estábamos hablando y bebiendo, decidimos salir e ir a algunos lugares. Joel me dijo que cerca de tu edificio había una playa, decidimos ir allí.
- ¿Sabías que desde que volví todavía no he tenido tiempo de ir a la playa?- Habló desde el coche.
- Deberías incluir eso en tu tiempo libre. Y hablando de eso, ¿qué opinas de un viaje en barco mañana? ¡Richard un amigo me invitó y yo te estoy invitando! - Hablé mientras caminábamos.
- Ah, ¿Chris es una buena idea?- El me miró
- Vamos, será divertido, me encantará tu compañía. - El me miró y sonrió.
- ¡Todo bien! ¿A que hora nos iremos?
- ¡Después del almuerzo! ¡Pasaré a buscarte!
- ¡Cierto entonces!- habló y decidimos sentarnos un rato en la arena.
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
Roman d'amourChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...