Estaba angustiado en ese hospital sin saber nada, han pasado horas desde que se llevaron a Joel. Necesito saber algo de información para saber si está bien.
Después de varios minutos, finalmente apareció el doctor.- Sr Vélez, ¿puedes seguirme por favor?
- ¡Por supuesto!
Entramos en la oficina e inmediatamente nos sentamos.
- Entonces doctor, ¿cómo está Joel?
- Está bien, eres consciente,sin fracturas, solo hematomas ligeros, Puedo decir que fue un gran milagro. - Suspiré aliviado.
- Gracias a Dios.- dije aliviado.
- Estará bajo observación hasta el amanecer, está tomando medicamentos para poder relajarse más. - Asenti.
- ¿Puedo ver-lo?
- Claro, vamos, te llevaré allí.
Salimos de la oficina y entramos en una habitación, Jole estaba acostado en una cama,durmiendo.
- ¡Necesita descansar!- habló el doctor y yo asentí.
Me acerqué a la cama y tomé su mano, lo besé lentamente,luego le acaricié la cara, Tenía tanto miedo de perderte. Abrió lentamente los ojos.
- ¡Hola!- Le dio una pequeña sonrisa.
- Hola..Estaba tan asustado Chris.
- No mi amor, se acabó, ahora estás bien! Necesitas descansar y mañana nos vamos a casa.
- ¿Estoy realmente bien?
- ¡Sí! Usted está bien. Solo descansando.
- ¿Viste el auto?
- Se escapó, solo estaba preocupado por ti.
- Chris, necesito decirte algo.
- Mi amor, necesitas descansar. En casa hablamos. Está bien! - le di un beso suave. - Descansa Descansa Me quedaré aquí sosteniendo tu mano.
- ¡Te amo!- Sonreí.
- ¡Yo también!- Le besé la mano y cerró los ojos.
El otro día por la mañana Joel fue dado de alta, un médico solo le recetó algunos medicamentos por si sentía algún dolor. Lo metí en el auto y fuimos a mi departamento.
- ¿Estás bien, mi amor?
- ¡Sí! Solo dolido por el impacto, gracias a Dios no pasó nada más grave.- Asenti y tomé tu mano.
Esta mañana, informé a la oficina que no iría trabaja el resto de la semana, expliqué la situación,También hablé con el jefe de Joel, quien entendió la situación.
Aparqué y luego ayudé a Joel a salir. Cogimos el ascensor y luego nos dirigimos al apartamento. Tan pronto como entramos, llevé a Joel a la habitación.
- Amor ¡Necesito darme una ducha!- dijo y lo ayudé a sentarse en la cama.
- De acuerdo, primero quitemos ese atuendo.
Dejé a Joel en ropa interior y lo llevé al baño. Abrí la ducha y él inmediatamente comenzó a ducharse.
- Cualquier cosa que me llame me voy a quitar esa ropa.- El asiente.
Fui al armario, me quité la ropa y me fui a la cocina a ver qué tenía para el café,afortunadamente había mucho, había comprado cosas ayer. Configuré toda la mesa de café. Pronto fui a la habitación.
- ¡Chris, ayúdame!- escucho joel. Fui al baño y lo recogí. Se reía en mis brazos. - Amor, fue solo para ayudarme a caminar.
- Allí, lo senté en la cama.- Te traeré algo de ropa del armario.
- ¡Te amo!- me tomó la cara y me dio un beso.
- ¡Yo también!- fui al armario. - Dejo el desayuno en la mesa.
- ¡Tengo hambre!- dijo y lo ayudé a vestirse.
- ¡Yo también!Estaba tan preocupado y preocupado que ni siquiera comí. - me acarició la cara y luego me abrazó.
- Gracias por todo,por cuídame. - Tomé su rostro y lo besé.
- Yo hago cualquier cosa por ti. No importa lo que pase. Ahora comamos.
Fuimos a la cocina, nos sentamos y comenzamos a comer. Joel miraba todo, parecía distante.Fue un gran susto, pero gracias a Dios que está aquí conmigo. Quiero mucho.
- Chris, mi celular?- preguntó de repente.
- Amor, totalmente perdido!Luego eliges otro, te doy uno de regalo. - sonrió y le besé la mano.
- Mejor aún, el teléfono celular era muy viejo.- Yo sonrío.
Joel volvió a comer y lo miré, parecía preocupado por algo. ¿Es miedo? ¡Por todo lo que pasó! Creo que todavía estás digiriendo lo que pasó.
- Chris, tenemos que hablar. ¡Es en serio!- Me miró fijamente.
- ¿Qué pasó, puedes hablar?
- Necesito que me escuches y estés tranquilo. - tomó mi mano.
- ¡Todo bien!Pero me estas preocupando.
- Es una situación aburrida, preferí esconderme de ti. Por qué no quiero preocuparte. - Me veía sospechoso ...
- Habla de una vez, así que me estás angustiando. - me estrechó la mano.
- ¡He estado recibiendo mensajes de odio de Erick durante algunas semanas!- Apretó mi mano con más fuerza. - Dije cosas horribles, que no seremos felices, y que haría cualquier cosa para atormentarme.
- Joel, ¿cómo me escondes algo así?
- ¡Pensé que se detendría! Que fue solo una fase de ira, debido a nuestro compromiso, pero no, continuó destilando odio. Chris, está completamente loco, no acepta que esté contigo.
- Realmente no entiendo a Erick, ¿tiene a alguien más?
- No se si aun tiene zab. Para él ahora, parece que solo importa hacernos daño.
- ¡No lo hará mi amor! ¡No destruirá nada entre nosotros, ni nos distanciará con estas cosas horribles que hace!- Joel se levantó y se sentó en mi regazo.
- Te amo demasiado. - Habló y me besó el cuello.
- ¡Yo también te amo!- Tomé tu cara.
- Chris, ayer Erick me amenazó, estaba en el ascensor, bajando a verte. Me dijo que tuviera cuidado donde estaba. - Joel habló y me abrazó fort. - ¡Era él Chris! Me atropelló. La persona que era mi amigo quería matarme.
Estaba completamente sorprendido por lo que estaba escuchando, y más aún ver a joel tan conmocionado.
- ¡Ya no se te acercará, cálmate!Yo no voy a dejar.
- Chris, no te quiero detrás de él, es peligroso, está loco, por favor no te vayas
- ¡Yo no voy!Pero tienes que denunciarlo, mi amor. - el nego
- ¡No! Quizás se da cuenta de que está equivocado y lo detiene. Yo estoy bien.
Encontré a Joel muy nervioso, ¡pero no pude hacer que Erick fuera inmune a las consecuencias de lo que hizo! Aprenderá a no meterse con mi familia, con la persona que amo. Soy capaz de cualquier cosa por Joel.
- ¡Te amo, nunca lo olvides! Puedes passar lo que sea. estaré ahí, amándote y cuidándote.
- ¡Tambien te amo mucho!Tu eres la razon de mi vida. ¡Seremos muy felices!
- ¡Sí! ¡Nuestro amor es fuerte y nada en el mundo es capaz de destruirlo!
- ¡Mio para siempre!
- ¡Para siempre!- sonrió y nos besamos.
************************
Lo siento si tienes muchos errores, es que estoy teniendo problemas, en mi celular....😔
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomanceChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...