20

417 27 6
                                    

Algún tiempo después....

Chris tomó mi mano y estaba temblando, mi corazón latía con fuerza, mi boca estaba seca. Ante el juez lloré al escuchar todas esas hermosas palabras. Era un sueño y finalmente estaba sucediendo, Me estaba casando y con la persona más bella y maravillosa del mundo, el amor de mi vida.

- El matrimonio, acto sagrado que se consolida a través del amor.  Bueno, raro y que llena el corazón de alegría y paz.  Pero es necesario saber cuidar, no dejar de lado el poder de conquista, el loco deseo de ser feliz y hacer feliz al otro. - Chris y yo nos miramos. - Ahora, Christopher y Joel, con las palabras que estas apunto de intercambiar,los votos,porque con ellos le dijiste al mundo este es mi marido.

- Christopher es por su propia voluntad que aceptas a Joel como tu compañero.

- ¡Sí!

- Joel es por su propia voluntad que aceptas a Christopher como tu compañero.

- ¡Sí!

- Así que, por favor, tomen de la mano y prepárense para dar y recibir sus promesas de amor, que se encuentran entre los mayores regalos de la vida. - Nos enfrentamos. Te estreché las manos. Él sonrió.

- Estaba recordando cómo empezó todo. Yo sonrío.Fue una locura y puedo decir que lo haría todo de nuevo...cuando me enamoré, recuerdo la inmensa felicidad que sentí. Tú me completas de todas las formas, con todo tipo de felicidad posible.  No hay vida lejos de tu amor, no hay vida lejos de ti.  Te quiero a mi lado, por siempre. - Sonrío y me besó la mano. ¡Era mi turno!

- Hay un amor que parece nacer para durar toda la vida, como el mío para ti. Amor fuerte, abrumador, que me despega, que me presenta un mundo de posibilidades. No hay escapatoria: yo nací para amarte. ¡Sepan que lo amo, desde aquí hasta la eternidad, y espero celebrar nuestra unión por muchos, muchos años! - Sonrió y le besé las manos.

- Y ahora ... las alianzas. Las alianzas son símbolos físicos del compromiso de una pareja y su conexión emocional y espiritual. Se consideran un círculo perfecto, sin principio ni fin.
Christopher y Joel  que estos anillos sean un recordatorio visible de sus sentimientos mutuos en este momento. Al mirarlos, recuerde que tiene a alguien especial con quien compartir su vida. Recuerde que se han encontrado y se han encontrado, y que nunca volverán a caminar solos. - Chris tomó un anillo de bodas.

- Joel recibe este anillo como muestra de mi amor y lealtad. - deslizó el anillo en el mío dedo. Tomé el otro anillo

- Chris recibe este anillo como muestra de mi amor y lealtad. - Deslicé el anillo en su dedo y apreté su mano.

- Christopher y Joel nadie más que ustedes tienen el poder de proclamar su cónyuges Y así, después de haber sido testigo de su intercambio de votos frente a todos los que están aquí hoy, es con gran alegría que declaramos que están casados. - Chris me miró sonriendo y me besó. Escuchamos los aplausos y Chris me llenó de besos en la mejilla.

- Te amo mucho mi amor. - dijo y me abrazó fuerte.

- Te amo tanto.

Pasaron las horas, festejamos con nuestras familias y amigos y luego nos fuimos directo al aeropuerto. Decidimos viajar pronto,Yo estaba tan feliz. Después de unas horas llegamos y tomamos un taxi hasta el hotel. Tan pronto como llegamos, miré y  los recuerdos vinieron a mi cabeza rápidamente.

- ¡Amor!¿Vamos?- Chris me llamó y nos dirigimos al dormitorio.

- ¿Por qué querías este lugar?- yo hablé tan pronto como entramos en la habitación.

- Porque aquí es donde empezó todo. Aqui es donde vi esos hermosos ojos que me hipnotizaron a primera vista. - Sonrío y me tiró por la cintura.- Aqui es donde probé esos labios y nunca olvidé. Fue aquí donde despertaste en mí, algo que te haría amar para siempre.

- ¿Incluso eligió la misma habitación?- Él sonrió y asintió.

- Recuerdo que entraste en esta habitación, viniste a decir que me mantuviera alejado. Pero terminó en mis brazos. - Besé tus labios. - Y ese fue el final para ti.Te volví loco.

- Incluso hoy sabes cómo volverme loco, ¿no? Y solo tú quieres. Te quiero exactamente como te conocí. Audaz, sin miedo a nada. Haciéndome aún más loco por ti.- Habló y me besó el cuello.

- Yo hago, hago todo lo que me pides. - Me dio una sonrisa traviesa y se chupó el labio.

- Quítate la ropa, vete quiero ver este maravilloso cuerpo que amo. - Me alejé y comencé a quitarme la ropa.

- Amor recuerda como te envié una foto desnuda, viniste a llamar a mi puerta. - Él asiente y me quito la camisa.

- Todavía no se detiene. - dijo y abro mis pantalones y voy cerca de él.

Me tomó del cuello y me pasó la lengua. Tu huella era fuerte. Me las arreglé para quitarme el resto de la ropa y Chris me dio un fuerte golpe en el trasero.

- Demasiado delicioso. - me levantó y lo tiró sobre la cama, sonrío.

- Quítate la ropa, entonces hablaremos mejor. Sobre todo tú aquí. - dije y abrí las piernas.

- ¡Sé exactamente de qué quieres hablar!- se estaba quitando la ropa.

Estaba completamente desnudo y se acercó a mí, sonrío y me muerdo el labio.

- Yo te amo mucho. - habló y me besó.

Después del beso apasionado, sonrío sin aliento,Toqué su rostro y miré, miré sus ojos brillantes y su sonrisa traviesa.

- ¿Qué pasó querido?

- Te estoy admirando. Amor yo pasaría por todo lo que pasé en la vida si estuviera seguro de que mi final feliz estaría a tu lado. Sufriría todas las desilusiones que he sufrido alguna vez, derramaría todas las lágrimas que ya he derramado y sin embargo no me arrepentiría. ¡Nunca!
Nadie me dio garantías.  Simplemente elegí luchar por un final feliz en el que te vea como mi compañero.
Pasamos por tantos momentos de dolor pero
no me rendí porque te quiero mucho y, por luchar por nosotros y por nuestro amor, hoy disfruto de momentos felices, siento la calma que tanto buscaba mi corazón y puedo decir que soy y que Yo estoy feliz. Te amo tanto.

- Tú, Joel Pimentel Velez, es el amor de mi vida y siempre lo será!....







¡Fin!

***************************
Gracias a todos los que siguen esta historia ... 🤍😍



Me encantan tus comentarios, me hacen feliz .... 🤍😍

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora