15

343 24 0
                                    



No puedo dejar de pensar en ti, estoy contando las horas para poder recogerte en el trabajo y poder abrazarte y besarte por completo.¡Hasta luego! ¡Beso mi amor!- Sonrío cuando termino de leer el mensaje.

Pasaron tantas cosas después de que conocí a Chris. Fue tan impresionante como la primera mirada que le di,mi corazón saltó incontrolablemente. Sabía que estaba equivocado al sentirme atraído por el novio de mi amigo, pero no podía controlarlo, era más fuerte que yo.
Pasaron tantos problemas, han pasado tantas cosas pensé que había perdido a Chris para siempre, porque así era como me sentía, nutrir un amor que sabía que da parte de él no podía funcionar.

Pero lo intenté, aunque sabía que me odiaba, en los primeros momentos fue difícil, Chris fue inflexible.  Pero luego decidió darnos la oportunidad de conocernos mejor. Y hoy estamos más enamorados que nunca.

Siempre imaginé vivir el amor verdadero. Tener a alguien de mi lado. Ten la oportunidad de ser amado. Y hoy tengo. No puedes estar más feliz.

- Joel, te estoy hablando!- ¡Miré y mi jefe estaba frente a mí!

- Lo siento señor, estaba distraído, mil perdones.

- Ven conmigo, - Lo decía en serio y agarré mi celular.

Pasé el resto de la tarde abarrotado entre reuniones. Cuando finalmente fue liberado, eran casi las 6 de la tarde. Saqué mi teléfono celular y  me di cuenta de llamadas de Chris. Decidí regresar.

- Hola mi amor, perdón por no contestar las llamadas, que estaba en una reunión.

- Está bien, puedo atraparte, estoy cerca. - sonreí

- ¡Sí! Te extraño.

- ¡Yo también! ¡Estoy llegando! Beso

- ¡Beso te amo!- Colgué y arreglé mis cosas.

Ha pasado un tiempo, él llegó, subí al coche y de inmediato me dio un beso impresionante. Me aparté para respirar y él sonrió y besó mi cara.

- ¡Me moría por hacer eso!- dijo y luego besó mi cuello. - Dios mío, en ese traje, me da mucha imaginación.

- La imaginación se queda para después, me muero de hambre, llévame a comer. - Te besé la cara.

Nos fuimos y Chris se detuvo en una cafetería. Salió del coche y se desató la corbata. Mordí mi labio, fue muy sexy hacer eso. Entramos en la cafetería y pronto nos sentamos. Lo miré intensamente.

- ¿Que pasó?- le preguntó

- Nada,¿No puedo admirar tanta belleza?- Le dio una leve sonrisa.

- Puedes hacer de todo con esta belleza. - dijo y yo sonrío.- ¿Dormirás conmigo hoy?

- No, hoy vas a dormir conmigo en mi casa. - dije y él sonrió y pronto el asistente puso los bocadillos en la mesa. - Gracias.

- Entonces, tendremos que pasar en casa, necesito algo de ropa..

- ¡Todo bien!¿Qué quieres para cenar?

- Vas a cocinar?

- ¡Puedo hacer algo simple! - Me miró curioso

- ¿Quieres decir que ahora voy a conocer tus habilidades culinarias?

- ¡Un poco! ¡No sé hacer mucho! - Dije y bebe mi jugo.

- ¡Seguro que me gustará!- dijo sonriendo.

- ¿Cómo estuvo el trabajo hoy?

- Tranquilo, ¡pero hay días en los que no siempre es así!

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora