7

349 27 19
                                    


- Aquí es donde te diviertes.? - Hablé con los ojos llenos de lágrimas.

- Chris ...- Erick se sobresaltó al verme. - Chris, puedo explicarlo.

- ¡No hay explicación para lo que acabo de ver! Vos no vales nada..- Me quité el anillo de citas y se lo tiré a la cara.- Pensé que eras diferente, pensé que me amabas. Pero todo fue un error.

- Chris, hablemos.

- Me voy más lejos de aqui, no tengo nada más que hacer en este lugar. - Me sequé las lágrimas pero fue en vano.

- Chris ...- dijo Erick

Salí de esa habitación, cómo pude dejarme engañar así. Yo entro al pasillo de mi habitación y vi a Joel, me miró y yo solo me enjugué las lágrimas.

- Chris, hablemos.- Escucho la voz de Erick y entro a la habitación lo más rápido posible.

Tan pronto como entré, tomé mi maleta, tomé otra ropa mía y puse todo dentro. Erick entró en la habitación

- Chris, ¿puedo explicar, Chris por favor? Escuchame.

- ¿Explica qué Erick?Explícale que alguien más te estaba comiendo.- Hablé con odio.

- Chris, no podría explicártelo, no quería terminar así. - Lo miré seriamente

- ¡Solo dime una cosa!¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?

- Chris ...

- Erick habla?- Grité y se asustó.

- Cuatro meses...- habló y parece que he perdido el suelo. Tragué

- ¿Me has estado engañando con ese tipo todo este tiempo?

- Chris ... sucedió, no supe cómo decirte ...

- Hiciste un punto de traerlo aquí, todo combinado Erick, Dios mío, ¡qué tonto soy!- miró hacia abajo.- Entonces el viaje del familiar enfermo, ¿fue todo mentira?

- ¡Lo amo, Chris!- habló en voz baja.

- Quédate con él entonces, ahora solo hazme un favor, desaparece de mi vida. Olvida que lo tuve contigo alguna vez, olvídalo porque yo voy a hacer lo mismo - dije llorando.

Cerré mi maleta y obtuve todo lo que necesitaba, necesitaba dejar este lugar. Tomé mis maletas, me puse mis lentes y salí de esa habitación, Joel fue la primera persona que vi, me miró y las palabras que dijo vinieron a mi cabeza, Aparté la mirada y me fui.
Fui a la recepción y le informé que quería un taxi lo antes posible al aeropuerto,me quedé allí esperando.

- Chris ..- escucho la voz de Joel.

- ¡No tengo nada de qué hablar contigo!Vino a reírse de mí, a decir que tenía razón. No necesito nada que venga de ti, eres como él, ¡por eso son amigos!- El taxi había llegado y tomé mis maletas, subí al auto y me fui.

Llegué al aeropuerto y por suerte cogí un vuelo, llegué a Miami, ya era de madrugada. Tomé un taxi y fui a mi apartamento.
Llegué a mi habitación, me tiré en la cama y me puse a llorar. Erick había estado con alguien durante cuatro meses, y todo lo que viveu conmigo fue mentira!

Pasaron los meses y no vi a Erick, saqué todas sus cosas de mi casa y las envié de regreso a su departamento, todavía lo recuerdo diciendo que su amante vivía en el mismo edificio, ya que yo era un idiota. Todo lo que quería hacer era olvidarme de él, me dolerá más, lo lograré.

Estaba en mi oficina, trabajo como empresario en Miami, cuando sonó el teléfono.

- Hola.- respondí.

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora