5

337 25 1
                                    

- Esto va mas rapido. - pedió Joel desesperado, mientras yo le metía profundo. - Chris, estás tan caliente.

Le di unas palmaditas en su fuerte trasero, Joel se quedó de 4 en la cama mientras lo comía. Estaba muy caliente,descarado, como me gusta.

- ¡Vendré!- dijo y le beso la espalda

- ¡Yo también! ¡Vamos juntos!- Lo penetré sin piedad.

Gemí y Joel también, sentí mi cuerpo temblar en un maravilloso orgasmo.Cerré los ojos y disfruté la sensación, Tan pronto como me calmó. Salí de él.
Joel se acostó en la cama y se volvió para que yo mire. abriendo las piernas. Su respiración entrecortada.

- Fue increible.- dijo sonriendo. - Fue a mi cuerpo y se sentó.

Su boca fue a mi abdomen y estaba besando, lamiendo, iba dejando besos hasta llegar a mi boca.

- Tú conmigo, no faltará el sexo bueno. - habló ante mi boca.- Sé muy bien que Erick es lento con eso. Creo que ni siquiera puede chuparte bien.

- ¿Y crees que voy a cambiar a Erick por ti? ¿Qué tienes que ofrecerme además de sexo? ¡Nada! - Hablé sonriendo

- Puedo mostrarte.

- Yo no necesito de ti,el sexo es bueno, pero amo a Erick. Y si quieres saberlo, el sexo no lo es todo en una relación. Y creo que no tienes nada de esto para ofrecerme¡Sí, Erick tiene! - Me levanté de la cama.- Me voy a mi habitación.

- Es así,Vet, ya tengo lo que quería! A Erick le encantará conseguir algunas fotos tuyas comiéndome.- lo miré

- Eres una persona muy despreciable - me miró - Quieres terminar mi relación con Erick pensando que estaré contigo, estás muy equivocado, nunca tendría un romance contigo, eres el tipo de persona que solo sirve para el sexo, ¡nada más! Si haces algo, enséñale algo a Erick, te mataré.

- No tengo miedo de ti. Y sabes qué, Erick te traiciona su tonto, y no te das cuenta, pensando que es un santo. En este momento, debe estar haciendo todo lo que no te hace. Entonces no digas que no te lo advertí. Conozco a Erick mejor que tú.

- Confío en mi novio. ¡No confío en ti en absoluto! Debes tener envidia, entonces hace todo esto. ¿Y sabes qué? Puede que seas bueno en la cama, ¡pero el carácter es algo que no tienes! - Me miró con odio.

- Espera Christopher, verás lo que te espera, pero pronto te avisaré, no haré nada, verás ... ¡Entonces no digas que no te lo advertí! - Cogí mis cosas y salí de la habitación.

- Qué carajo, qué tonto eres Chris. Se estaba involucrando con alguien así.- Me froté la cabeza.

Pasé la noche en mi habitación, sabes cuando viene el arrepentimiento, eso es lo que me estaba pasando. Engañé a Erick de esa manera. Qué débil estaba, qué carajo.
Cuando llegó la mañana, me di una ducha, me vestí y me fui a tomar un café. Estaba contando las horas para que Erick estuviera aquí pronto.

Estaba tomando café cuando vi a Joel, se sentó en otra mesa y pidió su café,terminé mi café y salí a caminar.
Pasé unas dos horas, luego volví,fui a mi cuarto,porque Erick está costando mucho. Pasó media hora y escuché la puerta, fui a abrir.

- ¡Amor, te extraño!- Erick me abrazó.

- Vaya, ¿cómo te extrañé, lleguó ahora?

- ¡Si!Nos quedamos en un pueblo pequeño por la lluvia. Cuando amaneció fue que pudimos venir - dijo Erick y miré cada detalle de su rostro. - Yo voy a bañarme.- me besó y se fue al baño.

- ¿Viste a Joel? - Joel preguntó nada más salir del baño.

- ¡No! ¡Hoy no vi!

- ¿Almorzaste?

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora