Me desperté y estaba en el sofá, miré mi teléfono, mierda, llegare más que tarde al trabajo. De repente aparece Joel vestido para ir a trabajar.
- ¿Buen día?
- Buenos días, pero no deberías ir a trabajar, pasaste la noche con fiebre.
- Perdí trabajo ayer, no puedo permitirme perderlo también hoy.
- ¡Pero no estás bien!
- Yo estoy bien. ¡Gracias por lo que hiciste! Pero realmente necesito trabajar.
Yo lo miré,tomó las llaves del apartamento, yo salí y él también. Tan pronto como llegué a la calle, Joel se subió al taxi y se fue. Fui a mi apartamento, me cambié de ropa y me fui a trabajar.
Pasé el día en el trabajo, llegué a casa e inmediatamente fui a darme una ducha. Durante el baño pensé en Joel, ¿estaba bien? ¿Por qué es tan terco? ¡Tan pronto como salí de la habitación, fui a la cocina!Pero sonó mi celular. Vi el número de Joel en la pantalla.
- Hola, soy yo, Chris, ¿puedes ayudarme?
- ¿Qué sucedió?
- Tengo fiebre y ahora tengo vómitos.
- Mierda Joel, te dije que no debería a trabajar. ¡Estoy llegando!
Llegué a la habitación y me cambié de camisa. Cogí las llaves y salí del apartamento. Llegué a la casa de Joel, estaba blanco como el papel. La fiebre alta.
- ¡Te llevaré al hospital!- yo hablé
- ¡Espere!- dijo y se fue al baño, solo escuché a Joel con vómitos.
Después de salido de el baño se sentó en la cama, estaba muy pálido, le puse un outfit cómodo, pero grueso y nos fuimos,lo llevé al hospital privado,llegamos a la recepción, le informé como estaba, Joel estaba acostado con la cabeza en mi hombro. Rápidamente se lo llevaron.
Pasaron las horas y me angustió querer saber de él. Y no tener información. Hablé con la recepcionista y ella fue a ver si tenía alguna información. Cuando llegó, vino con el médico.
- Buenas noches, ¿vienes con Joel?
- Buenas noches, si!¿Como está él?
- Tu amigo tiene una infección intestinal, Probablemente fue algo que comió, le bajó la fiebre, con los medicamentos, ya no ten vómitos, ahora esta en el suero, veamos como reacciona hasta el amanecer.
- Puedo verlo ??
- ¡Por supuesto!- Lo acompañé.
Entré en la habitación y Joel estaba pálido,me acerqué y abrió los ojos lentamente.
- ¿Te sientes bien?
- ¡Ahora si!- habló en voz baja. - Muchas gracias, no tenía a nadie más a quien llamar, Erick no me respondió.
- El doctor dijo que tienes una infección. - El asiente.
- ¡Sí, creo que fue algo que comí. Pasé tanto tiempo sin enfermarme que realmente sentí mi cuerpo débil.
- Te vas a quedar bueno. - Me miró y yo asentí.
Pasé la noche con Joel, tomó medicación y por la mañana el fue dado de alta, fuimos a su casa,tan pronto como llegó lo hice acostarse.
- ¡Qué bueno que hoy es sábado!No estaría bien faltar al trabajo.
- Fue tu irresponsabilidad. Si pasa algo y te desmayas, ¿cómo sería? Tu vida vale más que cualquier trabajo.
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomansaChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...