Habían pasado unos meses y yo y Joel estábamos
cada vez más enamorados. Parece una broma más a menudo en el trabajo sigo pensando en su hermosa sonrisa. Cuando llega cansado y se acerca a mis brazos, mientras lo sigo acariciando. Estas son cosas simples me hace tan felizHoy saldremos,Ya son tres meses juntos. Se propuso elegir el restaurante y todo. Dijo que tenemos que celebrar. Y es cierto, quiero celebrar cada día con él. Escucho sonar mi teléfono y veo una foto de nosotros en la pantalla y él está llamando.
- Hola razon de mi vida? - dije y él sonrió.
- Hola amor de mi vida. ¿¡Te molesto!?
- ¡No,Y usted cómo está?
- Estoy bien, más estaría mejor contigo. - Yo sonrío. - ¡Me iré temprano! Por eso te estoy llamando.
- Vale, ¿vas a pasar el fin de semana en casa conmigo?
- ¡Cariño, prácticamente estoy viviendo contigo! ¿Pasas el fin de semana conmigo?Hoy es nuestra cena.
- ¡No puedo decirte que no! - hablé y él sonrió.
- ¡Ah te amo! Te envío un mensaje de texto cuando salgo.
- Todo bien,Voy a pasar por la casa a buscar algo de ropa.
- Te quiero aún más maravilloso. Vaya, incluso me estremecí pensando en ti hermoso. - me reí
- Está bien, amor, hasta más tarde, voy a tener que irme ahora. ¡Te amo!
- ¡Tambien te amo mucho! ¡Hasta luego! - Habló y colgó.
Guardé mi teléfono celular y volví a trabajar. Después de resolver algunas cosas, me fui a casa, Hice una maleta pequeña y llegó el mensaje de Joel,Salí del apartamento y fui a buscarlo.
Tan pronto como llegamos a casa, Joel se tiró sobre la cama. Dejé mi maleta y me quité el traje.- El amor viene a acostarse conmigo?- el pidio
- ¡Primero quítate la ropa! ¡Hace calor!- dije y él se sentó y se quitó los pantalones y la blusa.
- ¿Quieres que me lo quite eso también?- dijo y tomó su ropa interior.
- Travieso en joel. - Hablé y me acerqué a él.
- Solo te estoy preguntando algo.- me acosté y vino a mis brazos.
- ¿Está cansado?- asintió y le acaricié el pelo.
- ¡Yo también!Quedarme así contigo me relaja, Tu olor me calma me siento tranquilo. - empezó a besar mi cuello.
Me tomó la cara y me dio varios besos, Sonrío y lo agarro más. El sonrió, es asombroso como una persona puede cambiar su vida de una manera increíble. Lo miré y sonreí.
- ¿Que pasó?
- Pensando en lo mucho que tu llegada cambió mi vida para mejor. Todos los días me despierto feliz, porque estás conmigo y porque sé que veré tu sonrisa. - Él me besó
- ¡Te amo mucho! Y hoy estoy muy feliz. Solo te quiero en mi vida y eso es suficiente. - Besé tus labios.
Estuvimos hablando e intercambiando afecto el resto de la tarde. Pronto oscureció y fuimos a prepararnos para nuestra cena especial. Joel se vistió y se veía maravilloso. No me cansé de admirar. Tan pronto como terminé se me acercó y me abrazó por el cuello.
- ¡Sé que sabes que es hermoso! ¡Pero amor hoy estaré babeando todo el tiempo por ti! Te ves impresionante.Delicioso - habló y mordió mi labio.
- Gracias mi amor. Eres maravilloso, voy a estar así celoso. - Él sonrió
- No es necesario, ¡solo tengo ojos para ti! - nos besamos enamorados.
Después del beso, nos dirigimos hacia el restaurante, Joel dijo que era algo especial y muy íntimo para los dos. Aparqué el coche y luego me sonrió.
- ¿Vamos?- Asenti.
Nos bajamos del auto, Joel me tomó de la mano y entramos al restaurante, había poca gente, entonces la recepcionista se acercó, habló con Joel y nos llevó a otro lugar.
- Bienvenidos y buena cena!- dijo y sonreímos.
Tan pronto como entramos, quedé paralizado. Joel me miró y sonrió. Todo fue muy hermoso y romántico, una mesa maravillosa solo para nosotros. La iluminación, pétalos de rosa en la mesa dando ese toque amable.
- Te amo, te amo mucho.- dije y me abrazó
- Merecemos celebrarlo con estilo. Te amo! - Tomé su rostro y lo besé. - ¿vamos a sentarnos?
Fuimos a la mesa y nos sentamos, luego vino el camarero y nos mostró el menú. Pedimos comida ligera y buen vino blanco. Después de que se fue, tomé la mano de Joel.
- Estoy encantado con todo, realmente me sorprendiste. No esperaba nada de eso.
- ¡Soy un hombre romántico! La ocasión lo merece. Que bueno que te gustó. - besé tu mano.
Después de que llegó la comida, se sirvió el vino, brindamos y comenzamos a comer. Todo era perfecto. Es asombroso ser sorprendido por alguien a quien amas. Joel me miró y sonrió. Me derrito todo con esa sonrisa.
- ¿Has hecho esto algunas veces?
- ¡Sorprendentemente, no! Es la primera vez que hago esto. Dicen que cuando estamos enamorados emerge con más intensidad el lado más romántico. Y eso es lo que pasó.
- Me encantó ver tu lado romántico, quiero ver mucho más.Y para decirte la verdad, nunca conseguí algo así. Ya lo hice, pero ni siquiera se acercó a eso aquí.
- Hmmmm, ¿así que fui la primera persona en sorprenderte así?- Asenti. - Entonces lo voy a hacer más seguido, fue hermoso ver tu cara de Felicidad.
Terminamos de comer y llegó el postre, era hermoso ver a Joel deleitarse con su dulce. Tan pronto como terminó de comer, comenzó a sonar una canción romántica. El me miró y sonrió.
- ¿Baila conmigo?- Yo sonrío.
- Por supuesto que sí. - Me levanté y tomé tu mano.
Empezamos a bailar lentamente, sentí que Joel me olfateaba el cuello..Abracé su cintura y besé su cuello.
- ¿Su corazón está acelerado?- hablé y él sonrió
- Tu me dejas así.- El me miró.- Loco por ti, mi corazón palpita de felicidad.
- Te amo mucho.- le dije y le di un beso súper apasionado.
- No puedo explicar lo feliz que me haces. Solo se como sentir y digo que quiero mucho más. Me enseñaste tanto, Aprendí a tu manera, desde la más simple hasta la más complicada, y sé que seguiré aprendiendo. Porque sé que seguiremos aprendiendo uno de otro. Lo siento si alguna vez te fui incomprensible, Soy así, lleno de defectos.Es la vida, nadie es perfecto. Pero necesito algo para que mi noche sea perfecta. - Se alejó y sacó algo de su bolsillo. Me miró sonriendo y se arrodilló.
- No creo...- dije nervioso
- No soy bueno con las palabras, pero sí con actitud, entonces, ¿me hace el hombre más feliz del mundo, casa conmigo?
*************************
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomansaChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...