El otro día, Erick me despertó temprano, quería ir a la playa para hacer las actividades disponibles en el hotel. Pedimos café en la habitación y luego nos fuimos. Tan pronto como cerré la puerta, Joel salía de su habitación con Johan.
- Erick, ¿buenos días?- dijo sonriendo
- Buenos días, vamos a la playa, quiero hacer deportes acuáticos.
- Johan también, que casualidad, ¿nos vamos todos entonces?
- ¡Por supuesto!- dijo Erick
Salimos a la playa, encontramos a Zab que se unió a nosotros, Erick optó por ir en una tabla, tenías que pararte, remar, tenías que tener mucho equilibrio.
Luego fuimos a varios otros, Joel solo sonrió con johan, yo ya estaba con mi paciencia al límite. Estoy más enojado, es porque actúo así.- Chris, ¿vas en la moto de agua? - Preguntó Erick.
- No amor, me sentaré, hace mucho calor.
- Entonces, ¿me voy con Zab?
- Puedes ir. - me dio un beso suave y se fue.
Volví a donde estaban nuestras cosas,me senté en una tumbona a la sombra. Mis ojos no abandonan a Joel. Cerré mis ojos,Qué carajo.
Pasó un rato, Joel se acercó y agarró su toalla. Johan se había quedado en el mar.- Eres bastante rápido, ¿no? ¡Un día con uno, otro día con otro!- yo hablé
- ¿Y tú qué tienes que ver con eso? ¿Te pregunté algo?
- Gracias a Dios que no tengo nada que ver con esto,la forma en que eres fácil, cualquiera te come.
- Soy libre,¡Me quedo con quien quiera!Y se lo doy a quien quiera. No tienes nada que ver con eso, deberías vigilar a tu novio, en lugar de terminar con mi paciencia.
- Ya dije que confío en mi novio. Dices eso para envenenarme. - Él sonrió.
- Está bien, Christopher, me cansé de esta conversación,tu cuerno debe ser enorme, pero ya no voy a entrometerme, y hazme un favor, deja de mirarme,de lo contrario, tu novio puede descubrir que has sido muy feliz, deleitándote con ese cuerpo.
- No sabes cuanto me arrepiento,eras solo un bocadillo, que comí y luego tiré, porque estaba estropeado,siempre serás una puta. Nadie te quiere, excepto para comerte.- Solo sentí una fuerte bofetada en mi cara.
- Tú me respetas. - habló con los ojos llenos de lágrimas. - No sabes nada de mi vida,nada- Recogió sus cosas y se fue
Toqué mi cara donde golpeó,Miré a mi alrededor y a la gente ni siquiera le importaba lo que estaba pasando. Joel se dirigió al hotel.
Erick llegó más tarde con Zab, fuimos a almorzar, Johan vino con nosotros.
- ¿Dónde está Joel? - Preguntó Erick.
- Me envió un mensaje de texto diciendo que tenía dolor de cabeza, que iba a intentar dormir un poco.
- Joel otra vez con estos dolores de cabeza.
- Sí, ya le advertí. Pero no me escucha.- johan habló
- Que hay de Joel? - pregunté curioso.
- Nada amor,Joel es ingenioso.
Terminamos de comer y fuimos al dormitorio, me duché,Tan pronto como abrí la puerta, Joel estaba con Erick. Me miró y luego miró a Erick.
- ¡Nos vemos más tarde!- dijo Erick y asintió.
- ¡No llegarás tarde!- dijo y se fue.
- ¿Qué sucedió?- Yo pregunté
- ¡Nada, solo quiere hablar conmigo! Entonces nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
//El mejor amigo de mi novio//
RomanceChris sale un año con Erick, los dos están muy enamorados, y para celebrar este amor los dos se irán de viaje, donde también encontraron, Joel, mejor amigo de Erick. Cuando Chris y Joel se encuentran, nace una fuerte atracción entre ellos, será que...