2

422 26 0
                                    

- Sabía que vendrías tu eres como yo, no vale nada.- me dijo vestido solo con una bata.

- Vine aquí para decirte que te detengas, amo a Erick, y no voy a hacerle esto.- Él sonrió.

- ¿Es cierto?Es una pena, ¿no? - Abrió la bata y la dejó deslizar por su cuerpo desnudo. Tragué. - Me has estado deseando desde el primer momento en que me viste, como yo para ti.

- ¡Yo no te quiero!- dije y se acercó llevando sus labios a mi cuello.

- ¿Está seguro?- pasó su lengua por mis labios.

Mi cuerpo dio un escalofrío, estaba al borde, muchos días sin sexo y él me tienta de esa manera, sinvergüenza. Tomé tu rostro y lo besé fervientemente.
El beso fue ardiente, tomé su cabello con un poco de fuerza, él gimió en mi boca.
Lo tomé hasta que empujo en la cama, se cayó y abrió las piernas, su miembro ya erecto.

- Ven, dejame demuestrar lo que es tener un verdadero placer.- dijo mordiéndose los labios.

Se sentó y me levantó la camisa, sus labios fueron a mi abdomen y cerré los ojos,sus manos estaban en mis pantalones cortos que se quitó rápidamente. Me quité la camiseta mientras me miraba.

- Erick vive muy feliz.- dijo, acariciando mi miembro.

- Nunca se quejó.- Hablé y lamió mi miembro. - Carajo

Joel me dio un oral espectacular, me corrí, no pude soportarlo, su boca era maravillosa, sabía muy bien lo que estaba haciendo. Lo miré con labios rojos y lo hice levantarse, besé sus labios y acaricié su trasero, mis dedos buscaron su entrada.

- ¿Te daré lo que quieras,que me vas a sentir por unos dias ?- dije

- ¿¿Quiero pagar para ver??- dijo astucia.

Lo puse de espaldas a mi y lo empujé sobre la cama, Joel se quedó encima de la cama mientras yo miraba ese trasero. Te di una palmada en el trasero.
Le di un beso en la espalda y luego en el culo, llevé mi boca a su entrada y lo escuché gemir fuerte,Lo volví completamente loco.

- Joder, te quiero!Entra en mí.- pedió desesperado.

- ¿Condón?- Yo pregunté

- En el cajón.

Fui al cajón cerca de la cama y saqué un condón, Joel me miró y deslizo  el condón en mi miembro. Volví a él y le acaricié el culo, le di otra fuerte palmada.

- Eso, me gusta.- dijo y sonreí poniendo mi miembro en su entrada.- muéstrame de lo que eres capaz.

Cerré los ojos disfrutando de ese increíble placer, Joel estaba tenso, iba despacio o podía lastimarlo. Joel gimió salvajemente,aproveché lo que faltaba y penetré con todo, gritó.

-  Maldición...- dijo y dejé que se acostumbrara a mi talla.

- Carajo. Relaja ese culo. - Le di otra bofetada

- Ayy, ....- gruñó

Comencé a penetrar lentamente y pasar mi mano por su espalda, Joel gimió salvajemente, y aceleré los movimientos. Fue muy bueno, fue un placer increíble. Empecé a ir más rápido y más profundo, Joel se inclinó y mordió la almohada.  Quería sexo, así que lo tendrá.

- Chris ...- él lloriqueando. Salí de él.

- Date la vuelta y pon tus piernas en mi hombro.- Hablé y él me hizo.

Entré de nuevo, Joel hizo una mueca, no era pequeño, era consciente de eso. Me moví fuerte. Estaba a punto de tener un orgasmo. Joel se quitó las piernas y me atrajo para un beso. Ahí fue cuando llegó, sentí su cuerpo temblar,cerró los ojos y le besé el cuello, su olor junto al mío era increíble,fue cuando me corrí fuerte.

//El mejor amigo de mi novio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora