¿Te quedarás conmigo?

526 40 9
                                    

¿Te quedarás conmigo? Me dijiste qué sí y sonreimos. Me sentí especial, mucho de hecho, quizá al principio no entendí a la perfección lo que aquello significaría a la larga. ¿Te quedarás conmigo? Te pregunté en las mil noches de ataques de pánico y me dijiste que sí, luego, con ayuda mis abrazos y mi mano te traquilizaba. Me decias todos tus miedos y llorabamos juntos porque me destrozaba verte así.
¿Te quedarás conmigo? Te pregunté cuando casi muero de dolor porque un loco me había apuñalado, con una expresión de regaño me lo repetiste sin dudar, te creí, y me dejé caer en tus brazos.
¿Te quedarás conmigo? Te pregunté cuando en tu torre nos casamos, me dijiste que sí y estabas tan emocionado y nervioso que yo. Estaba soñando, era feliz a tu lado.
¿Te quedarás conmigo? Pregunté cuándo me susurraste al oído que me amabas en medio de aquella habitación llena de pétalos de rosa, me dijiste que te quedarías toda la vida conmigo y te creí.

Quizá no debí hacerlo.

¿Te quedarás conmigo? Te pregunté, sin saber que está vez, tú ya no podrías hablar; estabas echado en los escombros muriendo de la peor manera posible.
¿Por qué tenías que ser tan buena persona? ¿Por qué no pudiste pensar en nosotros?
Y cuando te pregunté por ultima vez, ¿Te quedarás conmigo? No me respondiste, tu reactor se apagó y con él mi vida también.
Te amo, Tony. ¿Te quedarás conmigo?

Cortos Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora