Tony se encontraba en la sala de estar.
Peter llegó hasta el mismo lugar.—Hola, señor Stark...
Peter entró y saludó al mayor.
—Espera, ¿quién eres tú?
—¿De qué habla?, soy yo Peter Parker, su novio.
—¿De qué mierda estás hablando?, yo..., yo no soy tu novio.
Tony se encontraba totalmente descolocado.
—¿Escuchas eso?, ¿qué mierda está sucediendo?, ¿donde estoy?
—Está en su torre señor, la torre Stark.
—Esta torre ya no es mía, yo vendí este lugar..., yo te conozco, por supuesto pero no eres igual al que yo conocí.
Peter también se encontraba totalmente disperso. No entendía porqué el millonario estaba actuando de ese modo tan poco racional.
—¿Quién está hablando?, ¡dime qué escuchaste eso, hay alguien hablando de fondo!
—Señor, tome asiento calmese.
—No, no voy a hacer nada, tú no eres el Peter que conozco. Yo no soy yo... Yo estoy muerto. Por supuesto, lo recuerdo yo morí luego de la batalla de Thanos.
No, en este universo Tony Stark no estaba muerto. ¿Cómo es posible que ha tomado conciencia?
—¿Qué?, ¿universo?, ¿es éste otro universo?
—¿Con quién habla señor, Stark?
—¿No escuchas la voz de fondo?
Fue así que entonces Tony Stark tomó consciencia, era claro que había muerto pero yo tenía el poder de revivirlo y hacerlo vivir las vidas que quisiera.
—¿Qué?, ¡eso es maquiavélico!
Peter empezaba a pensar que Stark se había vuelto loco. Pero simplemente había estado lúcido por un instante.
—¿Qué es esto es una historia o una película, qué mierda está sucediendo?
En esta historia, Tony Stark es pareja de Peter Parker.
—Esto..., esto es una pesadilla. Voy a acabar con esto.
Stark se lanzó por la ventana pero lo que no sabía era que su traje, como en 2012 se lanzó a por él para no dejarlo morir.
—No puede ser, ¡no quiero ser un prisionero, maldito monstruo!, ¡Sacame de aquí ahora mismo!
No quiero hacerlo. Eres mío, puedo hacer, con un par de palabras, que hagas todo lo que yo deseo. Tan solo tengo que escribir que te diriges a Peter y le das un fuerte abrazo y así sucederá.
Entonces Tony se acerca a Peter y lo envuelve en un fuerte abrazo.
Stark mira a su alrededor y se da cuenta de que es una marioneta en aquel mundo, está a merced de algún escritor de lo usa a su propio antojo. Una parte de él desea volver a estar muerto pero luego de un instante desecha la idea.
—Algun día escaparé, dejaras de escribir y seré realmente libre.
Tiene razón, quizá un día lo seas, pero mientras tanto eres mío.
Ahora Tony le da un beso a Peter y le dice que todo fue una locura.
—Ten cuidado, puedo escaparme de tus letras y ser poco gentil contigo y con todos los que disfrutan leer como me usas como un títere.
Lo dudo, realmente lo dudo.
Y como todo es a mi antojo, aquí termina esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Starker.
FanfictionCortos starker que se me ocurren de pronto. Personajes propiedad de marvel.