Los sucesos históricos sucedían todos los días, unos mas importantes que otros y algunos sin ninguna relevancia para la humanidad.
Sin embargo Peter sentía que sí cruzaba la línea iba a ser mas que histórico.
Tenía al señor Stark a metros de distancia, el silencio era pesado y no conseguía cerrar el ojo, sabía también que el mayor estaba despierto.
¿Como había acabado durmiendo con él? ¿Por qué May aceptó tan rápido? ¿Por qué quería confesarse esa noche?Tony por su parte estaba más despierto que nunca, dudaba de que Peter estuviese despierto. Pensaba en como había sucedido, ¿Como se había enamorado de Peter? ¿Como sabía que lo que Peter buscaba en él no era un padre? Sería tan raro tener una relación con la enorme diferencia de edades, incluso Tony Stark lo vio descabellado.
Peter decidió, en un salto de valentía girarse para el lado de la cama del señor Stark, y se acercó más, el calor que manaba el mayor era increíble. Tony tambien se giró y sin darse cuenta ya estaban muy juntos.
—Pensé que dormías —cortó el silencio el mayor.
—No puedo, tengo insomnio —respondió Peter.Peter disimulando se acercó mas hasta quedar en el pecho de Tony, tomó mas coraje y valentía y con cuidado pasó su mano por la cintura de Tony. Éste observó todo con la tenue luz de su reactor de fondo.
—¿Qué haces? —preguntó Tony sin sonar molesto, sino confundido.
Ahi estaba Peter, a punto de hacer historia.
—Me gusta sentirlo cerca —ya no había marcha atrás. O Tony también lo quería o todo terminaría ahí, tenia miedo y disfrutaba del aroma masculino de Tony y de su calor.
—Duerme —fue lo único que dijo Tony, sin embargo con su mano comenzó a acariciar los cabellos de Peter, y dejó que Peter lo abrazara mas fuerte. Le gustaba estar así, a ambos.
—Lo quiero —musitó Peter, suspirando aquel aroma que amaba, y sintiéndose a salvo de todo al lado de Tony.
—Yo también, Parker —le dio un sonoro beso en la frente y volvio a acercase más. Y al sentir que Peter cedió supo que la idea de tener una relación no parecía tan loca después de todo.
Pero paso a paso._______________
Me encanta escribir cosas dulces xd
Diganme que les parece y si tienen ideas de cortitos son bien recibidas!!!
ESTÁS LEYENDO
Cortos Starker.
FanfictionCortos starker que se me ocurren de pronto. Personajes propiedad de marvel.