17/09/2016
Estoy realmente perdido, hoy mientras estaba en el taller ayudándole al señor Stark a mejorar los misiles de su traje me he dado cuenta de algo que me tiene muy nervioso.
Me gusta el señor Stark, y tengo mucho miedo.
Él es un hombre increíble, y mi admiración hacia él ha escalado rápidamente hasta un punto sumamente alto. Me encanta mirarlo, por Dios; sabía que no todo estaba bien, lo miraba demasiado y me encantaba verlo sonreír, y hasta a penas hace algunas horas me he dado cuenta de lo que realmente está pasando.Y tengo mucho miedo, sé perfectamente que esto no va a funcionar ni en mis mejores sueños, pero aún así una pizca de esperanza esta sembrada en mi pecho.
21/09/2016
Esto está de mal en peor, a pesar de que me insisto a alejarme no puedo dejar de hacerlo, lo veo más que antes y es realmente hermoso cuando sonríe, y sus gafas muy innecesarias por cierto, lo hacen ver aun más genial de lo que ya de por sí es.
Hoy salimos a patrullar y al encontrarnos a unos rufianes peleamos juntos, me cuidó la espalda de una manera que se sintió realmente bien, sabía que él estaba ahí para ayudarme y no dejarme solo, sé perfectamente que es porque me estima solamente pero mi cerebro es un tonto y ya se imagino una boda junto a él. Ya sé, es estúpido y aunque quiero dejar de ilusionarme es complicado, mi cerebro actúa por si solo.
24/09/2016
Tengo más miedo que antes, el señor Stark ha salido dos días de la ciudad y lo extraño mucho, salí con MJ y Ned pero a pesar de todo lo sigo pensando, y tratar de olvidarlo cada dos segundos y fingir que no me gusta me está matando, tengo mucho miedo porque jamás he estado en una relación, no sé como funciona y... es una tontería porque ni siquiera le he dicho y ya estoy pensando en una relación, y por más que me haga ilusiones sé que él solo me ve como un pupilo tonto y hablador, es tan cruel no poder ser suficiente para alguien, aguardar tus sentimientos en el fondo de tu ahogada garganta por miedo al rechazo, quisiera poder abrazarlo y decirle lo mucho que me gusta pero es un asco todo. Espero que vuelva mañana... en serio lo extraño.
30/09/2016
El señor Stark ha vuelto hace mucho y no había podido escribir por muchas razones, las cuales ahora no tienen ninguna relevancia, necesito desahogarme, porque me duele, yo lo quiero mucho y él parece no notarlo, no soy ni siquiera un buen contrincante en la batalla por su corazón, sé que no soy el mejor pero sé que podría hacerlo feliz. Tengo mucho miedo y siento que esto me está carcomiendo las entrañas.
Se lo voy a decir cuando sienta una pizca de coraje. Espero sea muy pronto.02/10/2016
Han pasado tantas cosas que no sé ni que escribir, hoy, por la mañana al presenciar un arresto me he dado cuenta de lo rápido que acaba todo, Frank, el asesino de una persona lloraba, lloraba porque el cuerpo inerte con cinco puñaladas en el suelo había asesinado a su novia, la cual iba a ser su futura esposa, dijo que si tan le hubiera propuesto matrimonio antes eso no hubiera pasado. Entonces tuve una epifanía, yo puedo morir en cualquier momento, y no quiero ser un cobarde que no confesó su amor... entonces lo hice, le dije.
Ha quedado en shock, me miró mal y entonces supe que eso no había sido mi mejor idea; no dijo nada y justo cuando estaba por decirlo entró Happy, debía venir a casa, ya no me dijo nada y salí de ahí, estoy nervioso, ni siquiera puedo pensar con claridad y seguramente no podré dormir, espero no haber arruinado todo, porque no solo me gusta, yo lo quiero de verdad.
05/10/2016
Mis sospechas eran ciertas, mi corazón late de una manera más rápida con él a mi lado, su sonrisa hace que algo dentro de mi se active algo que ni siquiera puedo expresar con palabras en un sentimiento realmente bello, y sigo teniendo miedo.
Porque mi estúpido corazón lo quiere más de lo que alguna vez creí posible.
Mis entrañas arden cuando me ve y me sonrojo cual tomate, tengo miedo de como pueda acabar esto.
Y sí, sé que yo fui quien lo confesó pero eso no disminuye el temor.
Temo de mi vida sin él, temo de perderlo, temo de abrir mis ojos y no verlo, temo de lo que la gente diga y temo de cómo pueda terminar... se que está malditamente mal... pero hoy me dijo que amaba y eso basta para mi, porque lo conozco y se que es un hombre increíble. ¿Pueden creerlo? Me dijo que me amaba.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Starker.
FanfictionCortos starker que se me ocurren de pronto. Personajes propiedad de marvel.