—Las galletas están casi listas —anunció Tony sacandolas del horno.
Peter amaba las galletas con chipas decoradas de acuerdo a la navidad y aquellos iron man's de jengibre se veían bien antes de ingresar al horno.
—Se quemaron un poco —advirtió Tony, pero en realidad estaban carbonizadas. Peter sonrió mirándolo.
—Podemos hacer más —propuso Peter, esas estaban más que pérdidas, Tony chasqueó la lengua.
—Es un desastre —Tony odiaba no saber hacer algo, era un genio.
—Hey, tranquilo, amor.
Peter se acercó a Tony y lo atrapó de su cuello, para mirarse fijamente.
—¿En serio quieres estar conmigo? Soy lo peor que pudiste conseguir... —Peter rodó los ojos y calló al multimillonario con un beso.
—Estoy seguro que encontre lo mejor de lo mejor, vamos a hacer mas galletas para ir al taller ¿Si amor?
Tony sonrió, amaba como Peter lo hacía sentir suficiente.
—Eres el niño mas dulce del mundo y el mas hermoso, te amo —Tony nunca fue alguien de halagos o te amos, sin embargo Peter fue aquel cambio, el chico de cabellos castaños hizo a un Tony mas sincero con sus sentimientos.
Peter sonrió, y le dio otro besito a Tony.
—Gracias, pero hay que apurarnos, aun falta el arbol.
—Por ti, mi niño, mandaria a talar cualquier bosque.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Starker.
FanfictionCortos starker que se me ocurren de pronto. Personajes propiedad de marvel.