Y aquí comienza esta aventura de ¿comedia? No considero que lo sea pero bueno. Hay gente que se ríe de solo ver una mosca ¿Quién me asegura que esto no puede ser gracioso?
Cáncer: Yo.
¿No que tú eras el considerado y buena gente del grupo?
Cáncer: Buena gente, no idiota.
Aish, ya Callate, estás violando la cuarta pared ¿O era la tercera?
Bueno, primero antes de comenzar a leer esta pendejada debes conocer un poco a los personajes ¿no?
A continuación, los integrantes del Escuadrón Reverse:
Aries: Chico
Edad: 24
Rubio, ojos chocolate.
Segundo al mando, por sí las cosas se complican.
Sigue mosqueado con E.L.I.T.E por no ponerlo a él de líder.Tauro: Chico
Edad: 23
Cabello castaño, ojos azules.
No es una aspiradora que se lleva a la boca todo lo que sea comida. No. Come por ansiedad. Pero sabe hablarte el italiano perfectamente.Géminis: Chica.
Edad: 23
Ojos marrones y Cabello tinturado color morado.
Y ella es tan loca como su cabello. No la Retes a jugar Monopoly, odia ese juego.Cáncer: Chico.
Edad: 22
Cabello negro, ojos azules.
No es un sensible llorón que estalla en lágrimas si lo tocas. Claro que no. Odia que lo subestimen de esa forma.
Extraño fetiche con avergonzar a los demás signos por las redes sociales.
Maldito.Leo: Chico.
Edad: 21
Ojos negros, cabello rubio.
No es egocéntrico, -notese el sarcasmo- sin embargo es un buen amigo cuando la situación lo requiere.
Utiliza el sarcasmo pero no le puede ganar a las otras tres chicas que conviven con él.Virgo: Chica.
Edad: 22
Cabello rubio, ojos verdes.
Es seria, la mayoría del tiempo pegada al celular. Sin embargo sabe defenderse y lo ha demostrado en varias ocasiones. No te dejes llevar por su apariencia dócil. La mejor amiga si logras su confianza.Libra: Chica.
Edad: 23
Cabello castaño, ojos miel.
Buena amiga, dulce, pero en un dos por tres te mete un puñetazo de los mil demonios. Indecisa pero intenta por todos los medios lucir elegante o por lo menos presentable.Escorpio: Chica.
Edad: 20
Cabello castaño, ojos del color que ella quiera [pues tiene cientos de pupilentes] pero originalmente son castaños.
Es pacifista -Sí, claro- se aburre con facilidad así que va a molestar a sus amigos. Lee Wattpad 20/7, las otras 4 horas restantes se la pasa haciendo bromas y riendo. Bastante sarcástica.Sagitario: Chico.
Edad: 22
Rubio, ojos azules.
Risueño, casi siempre haciendo bromitas de mal gusto, Preguntenle a Leo. Ama hacer atletismo o el senderismo. Tiene muchas anécdotas de como se quedó perdido en una montaña y Capri casi lo mata.Capricornio: Chica.
Edad: 24
Cabello negro, ojos negros (como su alma XD okno)
Amante de la música electrónica. Sarcástica. Líder del grupo pero siente que va estallar si tiene que seguir cuidando a esos niñatos que tiene como compañeros. La mayor de todos. (Qué oportuno 7u7)Acuario: Chico.
Edad: 21
Pelirrojo, ojos castaños.
El tercer sarcástico del grupo. Le gustan los deportes extremos: paracaidismo. Acepta las críticas y las opiniones diferentes a la suya. Pero no es un chico para nada tranquilo. Necesita emoción y por eso está en este Escuadrón.Piscis: Chica.
Edad: 20
Rubia, ojos verdes.
No es sentimental, solo tiene ciertas debilidades (los perritos, los abuelos y las novelas dramáticas que Escorpio siempre le recomienda en Wattpad, pero Shhh, yo no te lo dije)
Tropieza mucho contra cualquier cosa
CofcofDespistadaCofcof -se atraganta y muere dramáticamente-Hasta aquí las descripciones ¿Les gustó? ¿No?
Pues vayan a chingar a su pinshe y reverenda banana*
Chingados, es mi historia no la suya.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
Random¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...