23 Capricornio: Omae wa mou shindeiru

20 3 5
                                    

Día: 4 de mayo
Hora: 12:03 am
Año: 20xx

Viajar por carretera era entretenido sí, pero no cuando tenías a dos chicos lanzando teorías conspirativas al lado tuyo cuando intentabas dormir.

Géminis: ¿Y que tal si soy un invento de tú cabeza para hacerte creer que no estás solo en el mundo?

Sagitario: ...A la madre, nunca lo había pensado.

Géminis: O peor, quizás sólo soy tú consciencia diciéndote teorías conspirativas para que empieces a dudar de ti mismo porque todo este mundo es falso.

Sagitario: ¿Qué?

Géminis: Sí, en verdad estás en coma. —Sonrió.

Sagitario: Si estoy en coma ¿cómo sé que estoy en coma? —Preguntó dudoso.

Géminis: Porque la gente que está en coma pueden oír cuando les hablan, obvio. En este caso la doctora habló de tu accidente, yo como conciencia tuya lo oí y ahora te lo estoy diciendo.

Sagitario: Oh por Dios ¿Un accidente? ¿Cómo estoy? —Preguntó preocupado, o fingiendo preocupación, desde hace media hora están con ese jueguito.

Géminis: Hermano... —Puso una mano en su hombro haciendo un gesto de dolor. —Perdiste las piernas.

Sagitario: Noooo- ¡Ay! Pendejo ¿Por qué me das? —Mira a Tauro que lo golpeó con la esquina de su celular en la cabeza.

Tauro: Cállense a la verga, quiero dormir. —Se vuelve a poner su antifaz con forma de pizza para echarse a mimir.

Géminis: Aburrido. —Murmuró.

En la parte delantera conduciendo el auto iba Capricornio, era su turno para manejar porque no se dormía con facilidad al volante en las noches.

Cáncer: Wey, ¿Cuál es tú opinión sobre que las ardillas van a dominar el mundo? —Le cuestionó sin dejar de mirar el celular.

Capricornio: ¿Qué pendejadas sueltas a estas horas? —Le miró de reojo consternada.

Aries: Déjalo, a estas horas se le muere una neurona. —Le restó importancia.

Escorpio: Lo dice el que tiraba de una puerta que decía empuje. —Se burló la chica en los asientos de atrás justo al lado de Aries, en el medio entre él y Piscis.

Aries: ¡Me habías acabado de echar gas pimienta! —Tauro le arrojó un libro. —¿¡Y tú de dónde sacaste este libro?! —Leyó el título “Para noquear pendejos que no te dejan dormir” —No pos, es muy útil. —C lo roba.

Escorpio: Ya ya, deja el escándalo. Por lo menos yo no paso vergüenzas porque sí. —Sonrió con suficiencia.

Aries: ¿Qué no? —Sonrió con maldad sacando su celular. —Aquí tengo todas las veces que bailaste hasta el suelo luego de beber dos tragos de cerveza que te daba Virgo. —Movió su celular de lado a lado. —Y déjame decirte que hay muuuchos videos.

Escorpio lo miró con una expresión en blanco.

Escorpio: ¿Están ahí?

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora