Día: 31 de diciembre.
Hora: 11:15 am
Año: 20xxSagitario: ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad, próspero año y felicidad! —Cantó por decimoquinta vez.
Leo: Me tiene cansado con esa maldita canción. —Dijo hastiado.
Géminis: —Suspiró.— Si no puedes con el enemigo, unete a él. —Se levantó del sofá y se puso al lado de Sagi. —¡Feliz Navidad! ¡Próspero año y felicidad! —Y ahora eran dos los que cantaban la pegajosa canción bailando ridículamente.
Piscis entra a escena.
Piscis: ¿Qué les pasa a Gem y a Sagi? ¿Se electrocutaron con un cable? Se mueven como fideos. —Dijo la Pecesita.
Virgo: Están ''bailando". —Hizo comillas.
Piscis: Oh, está bien. Iré con Libra al súper ¿Quieren algo?
Leo/Virgo: Tapones para los oídos. —Dijeron al unísono señalando a las dos gallinas cantantes con catarro.
Piscis: Ok. —Salió junto con Libra.
Cáncer venía de la cocina bebiendo un refresco.
Cáncer: ¿Les está dando un ataque epiléptico? —Les dijo a Sagitario y a Géminis.
Sagitario: Vamos Gem. Aquí nadie valora nuestro arte. —Tomó a la chica para dirigirse a su habitación.
Acuario: —Saliendo de quien sabe donde. — La fin, paz.
Leo: ¿De donde saliste? —Dijo tratando de no parecer asustado.
Acuario: Soy un ninja. —Hace una pose rara, subiendo un pie flexionándolo y poniendo ambos brazos arriba de su cabeza. —Soy sigiloso, soy... La sombra.
Cáncer: Ya Callate. —Le tiró su lata de refresco vacía.
Capricornio: ¡Panda de vagos! —Gritó la pelinegra.
Escorpio: Y ahí está Capri, dándonos los buenos días con su bella voz y sus suaves y cariñosas palabras. —Dijo sarcástica cruzándose de brazos, bajando las escaleras.
Capricornio: Gracias Escorp. —La mencionada bufó, llegando al sofá y sentándose al lado de Cáncer. —Ahora ¿Ya tienen los regalos para el intercambio de hoy?
Las caras de los presentes se desfiguraron.
Oh
No
Lo olvidaron.
Capricornio: No tienen remedio. Y hoy las tiendas cierran temprano.
En un dos por tres todos estaban saliendo de la casa para comprar los regalos para su amigo secreto.
Capricornio: Ahora, ¿Qué le puedo regalar a él? —Al fin y al cabo, ella también lo había olvidado.
[Piscis y Libra]
Piscis: ¿Estás segura que ahí dice eso? —Preguntó la chica.
Libra: No sé. Aries escribe horrible. —Dijo intentando descifrar el código más difícil y avanzado que jamás hayan visto, la lista de compras echa a mano por Aries.
Piscis: ¿Una libra? Ya te tenemos a ti, ¿para que queremos otra libra? —Preguntó ingenua.
Libra: No tonta, se refiere a libra de pesa, no Libra de nombre.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
De Todo¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...