O5 Leo: Todo lo que quiero eres tú.. Ja! Te la Creíste, prefiero una Coca-Cola

69 12 5
                                    

Día: 4 de diciembre
Hora: 9:23 am
Año: 20xx

Frase del día:

Nunca digas: 'En mi humilde opinión', tú opinión no es humilde, es una flecha disparada con veneno en la punta para dañar al que la reciba.

Con esa hermosa frase, comenzamos el capítulo.

Nuestros protagonistas estaban cada uno en lo suyo. Ellos tienen una vida más allá del Escuadrón, sin embargo todos estaban en la casa/cuartel/mansión.

Leo arreglaba su deslumbrante closet con la ropa nueva que compró por internet. Entre ellas estaban un conjunto Gucci, un cinturón nuevo que combina, un par de botas femeninas (Que eran un regalo) y una llamativa camiseta con brillitos incrustados.

Aries estaba en Google:

¿Aries es el mejor signo del zodiaco?

Venenos caseros para matar a Capricornio y quedarme con su puesto, Muajajaja.

Test: ¿Qué fui en mi vida pasada?

Bueno, Capri debería de tener cuidado con lo que bebe.

Virgo escuchaba música, su teléfono estaba lleno desde cumbias hasta Kpop. ¡Ella escuchaba de todo!

Tauro comía, Ja! Te la kreiste we UwU
En realidad estaba en su viaje astral de reflexión mirando un punto exacto en la pared. Sepa Dios (O Satanás) que estaba pensando.

Acuario estaba perreando.
Nada más que decir.
Solo perreaba.

Piscis veía sus doramas y lloraba porque el protagonista no quería estar con la protagonista porque sus padres se estaban divorciando por culpa de la madre de la protagonista. Una vaina profunda.

Libra también  estaba en su celular pero estaba leyendo sus historias de Wattpad.

Esperen, esperen.

¡Jajaja!

Se le acaba de caer el celu en la cara.

F por Libra.

Sagitario estaba en Youtube viendo que clase de vela Navideña era.
Estaba obsesionado con la Navidad, no pregunten porque. Yo tampoco lo sé.

Géminis comía, más bien desayunaba mientras veía la televisión, viendo los Backiardigans. ¿Qué? No hay nada bueno en la tele a las 9 am.

Cáncer revisaba las redes sociales viendo a qué amigo podía ridiculizar. Jaja que malvado.

Facebook :

Orión:

Necesito un Google en mi cerebro y antivirus en mi corazón.

Cáncer~bb:

Y photoshop en tu cara.

Se dió por satisfecho.

Escorpio alimentaba a su mascota, un escorpión del desierto llamado Bloody Marry. Sip, muy original.

Todos estaban en lo suyo cuando aparece Capricornio con una bocina gigante y grita:

Capricornio: ¡BAJEN TODOS AQUÍ AHORA! —Géminis que estaba al lado de ella sentada en el sofá perdió el oído y cayó al suelo shockeada por el susto.

Todos bajaron, algunos más furiosos que otros.

Aries/Libra/Piscis: ¿¡Qué mierda quieres?!

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora