11 Acuario: Si un chico te dice ''muñeca'' puede ser por Chucki

59 8 2
                                    

Día: 10 de enero
Hora: 10:43 am
Año: 20xx

En Capítulos anteriores de Escuadrón Reverse...

Nah, es joda. Ahora sí.

Cáncer manejaba hacia el gran edificio, sede de E.L.I.T.E mientras los demás se entretenían con las canciones del radio.

Leo: -Cantando- Hey! A Just meet you..

Acuario: And this is crazy..

Piscis: But this is my number..

Los tres: ¡SO CALL ME MAYBE!

Cáncer: ¿Podrían parar? -Comentó cansado de escuchar los 'cantos' de sus compañeros. Sin ofender pero se oían como focas. -Casi me vuelo un semáforo y arrollo a una viejita que pasaba por ahí.

Leo: Lo que sucede es que estás celoso. -Se defendió el chico quien iba en el asiento del acompañante.

Piscis: Es cierto. Yo no tengo la culpa de que conduzcas como en GTA. -Se cruzó de brazos ''ofendida''.

Escorpio: ¡Maldita sea Cáncer! ¿¡Esta mierda no puede ir más rápido?! Se me están acalambrando los pies. -Se quejó. -Y además Sagitario pesa mucho.

Sagitario: ¿Me estás llamando gordo? -Puso una mano en su pecho. Dramático.

Escorpio: -Rodó los ojos- No.

Sagitario: Ahora soy mentiroso. -Dijo molesto.

Escorpio: Tampoco, ahora Callate. -Estaba seguro que saldría de allí con una fuerte migraña por culpa de ese idiota.

Sagitario: ¿Ahora soy molesto? ¿¡Qué más, eh?! ¡¿Acaso me dirás que estoy gordo?! -Gritó mientras fingía llorar. Géminis -que estaba a su lado- tuvo que tapar sus oídos.

Enserio ¿Qué tienen contra los oídos de Géminis?

Acuario: En realidad ya te dijo eso. -Recordó el chico. Sagitario lloriqueó.

Escorpio: ¿¡Uve doble te efe?! ¿Acaso te bajó la regla?

Sagitario: ¿¡Ahora me llamas regludo?! -Lloró más fuerte.

Tauro: ¡YA! -Todos hicieron silencio. -Wow, eso es respeto. -Sonrió con suficiencia.

Géminis: Cáncer, apresurate y llevanos a E.L.I.T.E antes de que Yo mate a alguien. -Pidió al borde de su paciencia.

Leo: Oigan chicos -Se giró hacia atrás donde los demás iban amontonados unos sobre otros -¿Nunca se preguntaron de donde viene el nombre: E.L.I.T.E?

Cáncer: Ahora que lo dices...

Acuario: No, nunca. -Acotó el chico.

Piscis: Bueno, algo debe significar.

Sagitario: ¿Como qué? Estúpidos Locos Interdimensionales que les gustan los Tomates Enanos.

Escorpio: Eso ni siquiera es un nombre. -Dijo mirando a Sagi desaprobatoriamente.

Sagitario: ¿¡Ves?! ¡Siempre me llevas la contraria! ¡Quiero el divorcio!

Escorpio: ¡No me robes las frases!

Géminis: Ey chicos. -Llamó.

Sagitario/Escorpio: ¿¡Qué?!

Géminis: ... Ya llegamos.

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora