Día: 5 de febrero - 6 de febrero
Hora: cerca de las 12
Año: 20xxLuego de que la tabla Ouija llegara a las vidas de nuestro querido Escuadrón Reverse todos se decidieron a que la probarían esa misma noche. Algunos se negaron al principio pero luego de una buena charla con Escorpio y Aries –quienes los amenazaron con sacrificarlos al diablo si no lo hacían– aceptaron sin más dilación.
Sagitario: ¡Empecemos ya con esta huevada que tengo sueño!
Géminis: Eso dice él pero en verdad está cagado del miedo ¿si o no raza?
Virgo: Muy bien, ¿cómo rayos se hace esto? —Preguntó mirando directamente a Aries.
Las luces estaban apagadas, todos estaban reunidos en la sala alrededor de la mesa donde se había puesto la Ouija y lo único que iluminaba ese oscuro salón eran las velas desperdigadas por doquier.
Capricornio: A este paso quemamos la casa. —Dijo mientras miraba todas las 'posibles amenazas' a.k.a velas.
Escorpio: Callense, voy a explicar y más les vale ponerme atención porque cualquier cosa que no hagamos bien podría enfurecer a los espíritus y llevarse el alma de uno de nosotros. —Bueno, eso definitivamente no les daba ánimos a los demás. —Ok, procedo entonces. Todos pondremos nuestros dedos en esta cosa —Señaló el triángulo de madera. —Y nos concentráremos, solo uno puede hacer las preguntas y abstenganse de ofender o hacer enojar al espíritu. Nada de preguntas bruscas ni insistan mucho en el asunto, en otras palabras, hagan sentir bien al espíritu.
Cáncer: Claro, sí quieres también le ofrecemos un traguito de Vodka que de seguro el pobre debe de tener la garganta seca de tanto espantar a la gente. —Habló con sarcasmo.
Aries: Lo más importante es cerrar sesión. Si no lo hacemos nuestras vidas corren peligro así que ya saben, nada de irse de esta sala o soltar el triángulo este hasta cerrar sesión. —Advirtió.
Leo: ¿No que esto se hacía a las 3 de la mañana?
Aries: Si, pero desde esta hora los fantasmas ya comienzan a salir de sus escondites así que es mejor que empecemos ya.
Todos asintieron, no muy seguros de hacer esto pero bueno.
Escorpio: ¿Hay algún espíritu por aquí? —El triángulo comenzó a moverse.
Sí
Libra: Perfecto, entonces paga la renta, luego hablaremos del precio por la luz, el agua y el Wi-fi.
Tauro: Callate estúpida, no queremos que el espíritu se moleste. —Le regañó el taurino. Él era una persona práctica, solo creía en lo que veía pero debía admitir que todo lo que tuviera que ver con Escorpio y Aries no le daba buena espina.
El triángulo comenzó a moverse de nuevo.
No les voy a pagar ni verga
Acuario: Que fantasmita más maleducado.
Piscis: ¿Cómo te llamas? —Ignoró el comentario anterior y procedió a preguntar.
El Pepe
Géminis: ¿Cómo fue que te moriste?
Resbalé con un plátano mi fui para delante y me estrellé contra un póster de la luz.
Cáncer: Jajaja, si está bien pendejo. —Se rió el chico.
Pendeja tú abuela
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
Sonstiges¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...