Día: 8 de enero
Hora: De que se compren un reloj.
Año: 20xxCapricornio: ¿¡Como mierda te casas por accidente!? -Gritó malhumorada. Definitivamente ya le habían cagado el día.
Zorryh por ezo.
Sagitario: No sé, todo ocurrió muy rápido. -Dijo Sagitario entrando en pánico. Él era muy joven para casarse, el era muy joven para atarse a alguien de por vida. -¡Oh no! ¡Estoy casado!
Escorpio: Y ahora es que se da cuenta el muy imbécil. Debía estar muy borracha para haberme casado contigo. -Dijo la castaña tratando de tomar calma para no dejarse llevar por sus impulsos y dejar de lado su pacifismo.
Sagitario: Lo mismo digo. -Escorpio se indignó.
Escorpio: ¿Qué? Mira idiota... -La puerta esta vez no fue abierta, fue tirada por un Leo sudoroso y cansado. -¿Y tú qué?
Leo: Cáncer... Invocación... Satán.... Yo... Sacrificio... Miedo. -Dijo recuperando el aire.
Escorpio: ¿Qué Cáncer está haciendo una invocación a Satán y tú eres su sacrificio? -Leo asintió. -Que puto, no me invitó.
A todos les bajó una gotita versión anime.
Cáncer: No escaparás Leo... No Virgo ¡detente! ... ¡No me tires agua bendita! ¡Noooo! ¡MIDEMONIOINTERIORIDIOTAAA!
Todos se quedaron callados, luego entró Virgo de lo más calmada.
Virgo: ¿Que hay? -Saludó. Luego entró Cáncer un poco mojado.
Cáncer: x2 a lo de Virgo.
Capricornio: Llamaré al abogado para hablar de su divorcio. -Dijo mirando a Escorpio y a Sagitario tomando su celular y saliendo del cuarto. -Y pasaré a pagar de paso la puerta rota. -Dijo para sí.
Virgo: ¿Quién se casó? -Preguntó. Todos apuntaron a ... Bueno, ya ustedes saben. -¿Enserio?
Escorpio: Sin duda lo peor que he hecho en la vida.
Sagitario: ¿Tú no me dijiste a mí que lo peor que habías hecho en tu vida fue haber visto...? -Fue interrumpido.
Escorpio: Lo segundo peor que he hecho en mi vida. -Dijo rápidamente dejándole a todos la curiosidad.
Piscis: ¿Jugamos Monopolio? -Propuso.
Leo: Ahora que Cáncer no está intentando matarme sí.
Géminis: Yo no quiero jugar. -Dijo porque odiaba el Monopolio, siempre quedaba en bancarrota y le hacían bulling.
F por Géminis.
Al final la acabaron obligando, así que también jugó.
Libra: Dame mis 120 pesos. -Le dijo Libra a Cáncer.
Cáncer: ¿Por qué? Solo caí en una pinshe propiedad. -Dijo molesto.
Libra: Sí pero caíste en la llave de agua y eso significa que debe pagarme lo tirado por los dado por 4, pero como también tengo la luz debes pagarme por 10 y mira ¡Wow! ¡Que sorpresa! Tus dados ponen 12 así que... ¡Dame.Mis.120.Pesos!
Cáncer se los dió con molestia.
Tauro: ¡Dame mis 200 pesos Acuario!
Acuario: ¡Ya te los di socotroco!
Tauro: ¡Claro que no! Estoy pobre por culpa de Virgo que me quitó todo mi dinero. -Gritó.
Acuario: ¡QuÉ yA tE lO dI! -Gritó también.
Leo: Vamos dados, denme suerte. -Tira los dados y le cae un 5, justo en el: Vayase a la cárcel. -Mierda!! No vuelvo a confiar en ustedes dos panda de traidores. -Le habló a los dados.
Sagitario: Vamos Escorp. Solo serán 500 pesitos. ¿Qué te cuesta?
Escorpio: No te daré nada.
Sagitario: ¡Por favor! ¡Estamos casados! ¿No te suena eso de todo lo mío es tuyo? ¡¿En la riqueza y la pobreza?!
Escorpio: Quiero el divorcio. -Le dijo secamente.
Piscis: -Mientras Acuario no miraba le robó 500 pesos al Banco-
Géminis: -Notó lo que hizo Piscis he intentó comerciar con ella. Piscis aceptó para que no les dijera de su robo-
Capricornio: Ya.... volví. -Se detuvo viendo como todos peleaban por un simple juego de Monopolio. -¿¡Se quieren callar?!
Silencio total.
Capricornio: Como decía, ya volví de hablar con el abogado.
Escorpio/Sagitario: ¿Y?
Capricornio: Los papeles de divorcio estarán... en dos meses.
-¡¡Qué!! -Gritaron ambos involucrados.
Capricornio: Sin más que decir.. ¡Vayanse todos de mi habitación! ¡Andale! ¡A joder a otro lado!
Y prácticamente a empujones los sacó del cuarto, incluyendo a Piscis que compartía con ella el cuarto.
Piscis: ¿Y ahora? -Preguntó la rubia.
Leo: ¡Ya sé! No hemos celebrado la fiesta de casamiento de Escorpio y Sageh.
Cáncer: ¿Saben lo que eso significa?
Todos-Capri: ¡Party Hard!
Y así todos se metieron al cuarto de Sagitario para empezar la fiesta. Conectaron el celular de Leo que tenía la música mas kools a la bocina y empezaron a bailar a lo desquiciado.
Géminis: Tumba la casa mami* -Cantaba con su "hermosa" voz mientras veía a Acuario perrear.
Libra/Aries: Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga dizque pa' matar la Tusa*
Sagitario: Keh porkeh hun homble leh pagoh mal*
Piscis: Auxilio me desmayo, kllese viejo lesbiano, Ea Ea Uh uh*
Leo: La chancla suena RA! Se me olvidó limpiar! Y el pum pum pum pum pum, y el pum pum pum pum pum.
Virgo: ¿Donde está el alcohol?
Tauro: ¡Se prendió esta mierdaaaa!
Escorpio: -Subida sobre la mesa -¡Y ahora todo cambió!*
Libra: -Subiendose a la mesa con ella- Le toca a ella*
Escorpio/Libra: ¡Party y una botella!*
Cáncer: -Saltando en la cama- Mami que tu quiereee'*
Los demás: ¡Que te pongas a barrer!
Cáncer: Ya Ok, Ok, me calmo.
[Mientras tanto Capri]
Ignoró el ruido del cuarto de al lado, se puso sus audífonos a full con su musikita electrónica y se quedó dormida.
[Con la fiesta del Desmadre]
Ya medio borrachos.
Todos: La tarea tururuturu, la tarea tururuturu, la tarea tururuturu. La tarea. No la wa ser tururuturu, no la wa ser tururuturu...*
•~£~•
Jelou
¿Me extrañaron?Cáncer: Por supuesto que no.
Bueno, aquí un nuevo capítulo random como todos, ojalá les haya gustado.
Gracias por sus vistas, votos y comentarios.
Sip, a ustedes también lectores fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
Acak¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...