Hora: 8:30 am
Día: 21 de noviembre.
Año: 20xxNo, no, no.
Esto es demasiada indignación, pensaba Leo el cual portaba un uniforme escolar bien horrible, palabras de él mismo.
Estaban despiertos desde las 6 de la mañana, algunos con ojeras, otros aún tenían sus pantuflas de conejito CofcofSagehCofcof. Llegaron a E.L.I.T.E donde les dieron este asqueroso uniforme nuevo que para nada tenía estilo, ¿Enserio tengo que decirles quien dijo eso?
Ahora estaban dentro de una minivan a unas cuadras de la Universidad en la cual se infiltrarían, planeando como moverse en el lugar sin llamar la atención y planeando una estrategia de lo que harían.
Capricornio: ¿Todos saben lo que tienen que hacer?
—¡No! —Gritaron todos.
Capricornio: Idiotas. —Acarició su sien. —El timbre suena a las 10 am, deben ir a sus respectivas clases y hacer como si nada.
Escorpio: Pregunta.
Capricornio: Adelante.
Escorpio: ¿¡Qué escuela empieza sus clases a las 10 de la mañana y por qué yo no la tuve?! ¡Esto es injusto! —Gritó ofendida. Los demás le dieron la razón.
Capricornio: Que se yo, no soy el director. Esta misión debe salir perfecta ¿Entendieron?
Virgo: ¿Por qué?
Géminis: Porque el líder del Escuadrón B la retó.
Libra: Y no podías negarte ¿O qué?
Capricornio: Estaba en juego mi dignidad. Así que ya saben, si esto no sale bien van a tener que limpiar la casa por un mes. —Todos asintieron mientras les bajaba una gotita de sudor estilo anime.
Los doce tenían un rol diferente, algunos hacían de maestros (Escorpio, Capricornio y Piscis) otros de estudiantes (Leo, Libra, Cáncer, Géminis, Tauro, Virgo, Acuario) y algunos desdichados (Sagitario) les tocó el papel de conserje limpia retretes.
Mejor suerte para la próxima.
Sagitario: ¡Odio esto!
Géminis: Y Aries? —Y ahí fue que todos cayeron en cuenta que faltaba el chico.
Capricornio: Está enfermo.
Virgo: ¿De qué? ¿La enfermedad de las vacas locas?
Capricornio: Gripe.
[Aries en la casa]
Aries: —Jugando GTA— Ja! Loosers.
[De vuelta con el Escuadrón]
Leo: ¿Qué tienes a primera? —Le susurró a Cáncer.
Cáncer: Filosofía ¿Y tú?
Leo: Inglés.
—Mierda— vociferaron los dos.
Capricornio: ¡Dejen de quejarse malparidos! ¡Cáncer, Libra, saliendo! —Los nombrados salieron de la minivan para incorporarse con los estudiantes que caminaban hacia la Universidad. Luego le siguieron los demás, siendo los últimos en salir Escorpio y Piscis.
Libra: Aish, odio esta saya. —Miró molesta el trozo de tela color azúl que quedaba relativamente demasiado corto. Prácticamente solo con una brisa o un movimiento en falso quedaría al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
De Todo¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...