Día: 9 de febrero
Hora: 11:02 am
Año: 20xxEl Escuadrón Reverse podía ser desastroso, tragicómico, desorganizado y desalmado, pero además de todo esto ¡Estaban locos!
Osea, ¿quieren una prueba más sólida de su locura que ir a la playa en un día nublado? Se nos mueren de hipotermia y este libro no da para más, acaba, termina, ¡pum! Desaparece.
Bueno, así era el Escuadrón Reverse.
[...]
—¡Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinté y era bella...! —Cantaban todos con gallos incluidos la música que salía del radio.
Todo el escuadrón se dirigía a la playa, una idea propuesta por Acuario de la cual todos estuvieron de acuerdo valiéndoles verga si hacía un frío que te cagas. Incluso tuvieron que rentar una minivan para poder cargar con todo lo que querían llevar, incluyendo ellos mismos, por supuesto.
Una vez estuvieron en la playa, el día se había despejado un poco pero seguía siendo frío y el Sol no calentaba mucho, por no decir que nada.
Géminis: Pinshe Sol, haz tú puto trabajo. —Refunfuñó la chica quien no era muy amante de los días fríos.
Colocaron sus cosas, toallas, mesas y sillas plegables, comida, bebidas y demás para luego cambiarse rápidamente por una ropa más veraniega –aunque no era verano– y cada uno se dispuso ha hacer cualquier actividad aprovechando que prácticamente tenían la playa para ellos solos.
Tauro comía, tanto viaje le había abierto el apetito y al igual que su amiga Géminis no se le hacía tentador meterse al agua hasta que el día calentara más.
Justo cuando se iba a atragantar con su sándwich sintió una presencia cerca suyo. Giró su vista para encontrarse a Sagitario mirándolo fijamente, lo cual lo hacía una escena cómica porque el short de baño que traía Sagi tenía diseños de hamburguesas y Coca-Cola's con bocas y ojos que decían "Yummy".
Sagitario: ¿Qué haces? —Preguntó haciendo la imitación perfecta de esta carita: :3
Tauro: Inhalando cocaína ¿no te jode? —Contestó con sarcasmo el taurino, un poco fastidiado por tener la vista del otro sobre sí.
Sagitario: Ah... —Tauro pensó que ya lo dejaría en paz pero se equivocó. —¿Y está buena?
No pudiendo soportar más, Tauro perdió la paciencia poniéndose de pie y dejando su sándwich en la mesa.
Tauro: ¿Qué quieres, Sagitario?
Sagitario: Nada :3
Tauro: ... —Lo miró con una ceja alzada, expectante.
Sagitario: ¿Me das? :3
Tauro: —Se volvió a sentar. —No.
Sagitario: ... ¿Ni un pedaci-
Tauro: No.
Sagitario: ... ¡Pues si no es mío no es de nadie! —Procedió a coger un puñado de arena y echársela al sándwich de Tauro para luego correr por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
De Todo¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...