Día: 15 de marzo
Hora: 7:36 am
Año: 23xxEn algún lugar en el futuro y un mundo paralelo.
Géminis se levantó de la cama encontrando que otra vez se había olvidado de poner sus instrumentos en su lugar. Su pistola se encontraba en la mesa al lado de su cama, su detector de energía cósmica en algún estante y su látigo en el suelo. Gruñó, era la última vez que tomaba licor lunar entre semana.
¿Qué porqué le llamaban licor lunar? Porque te mandaba a la Luna y te hacía ver las estrellas, obvio.
La cosa es que tenía su celular lleno de mensajes de Capricornio y Aries, sus jefes por decirlo así. Y, si tener 20 llamadas de tú mamá daba miedo, tener una llamada de cada uno era para morirse de un ataque cardíaco.
Se puso de pie y llegó a la sala, nada cambió mucho en realidad, sólo que habían unos platos rotos en el suelo, algunos cojines botados y flácidos –no quería saber dónde metió el relleno pero se lo encontró posteriormente en la cocina, parece que alguien disfrutó de una pelea de cojines anoche- también notó el televisor prendido y un Cáncer tirado en el sofá, nada fuera de lo normal.
Esperen....
¿Un Cáncer?
Géminis: ¿¡Cáncer?!
El susodicho despertó de repente, causando un corto circuito en el televisor de Géminis, rompiéndolo del susto.
Cáncer: ...
Géminis: ...
Cáncer: Em... ¿Buenos días?
Géminis: ¿Qué mierda haces aquí? ¡Es más! No quiero saber, alistate y lavate la cara que Capricornio me está quemando el celular con sus llamadas.
Cáncer: Relájate Gem, si sigues así no conseguirás novio. —Dijo poniéndose de pie hiendo hacia donde sabía quedaba el baño.
Géminis le tiró la funda de un cojín.
Géminis: ¡Cállate y apresúrate!
Géminis era conocida por nunca levantarse de buen humor, había que dejar que el tiempo pasara y luego de una barra de chocolate y dos cafés se le vería mejor.
La chica se tomó una pastilla contra la resaca, era un alivio que la medicina evolucionara tanto hasta hacer que los fármacos tengan un efecto inmediato. Tomó su celular y llamó a Capricornio, no quería que su amiga y jefa se enfureciera hasta el punto de que le salieran llamas del cuerpo.... cosa muy probable.
Llamando...
Capricornio: ¿Quién?
Géminis: Soy yo.
Capricornio: ¿Quién es yo? ¿La chica que me dijo “unas copitas no' más” y acabó bailando sobre una mesa? ¿O la qué casi hace que la policía nos descubra? ¿O quizás-
Géminis: ¡Ya entendí! —Interrumpió antes de que Capricornio le saque tantas cosas en cara que la lista llegue a las lunas de Júpiter. —Joder, que intensa, ¿No puedes esperar a cavar mi tumba cuando estemos en el cuartel? —Y sí, Capricornio era muy intensa cuando quería.
Géminis juraba que el calor que irradiaba su amiga se lo estaba traspasando por el celular.
Capricornio: —Tomó una profunda respiración, calmándose. —Ya hablaremos tú y yo, ahora tenemos un mayor problema. —Sonó cansada.
Géminis: ¿Qué pasó? Si algo explotó en el laboratorio que sepas que Acuario estaba mezclando Coca-Cola y Mentos.
Capricornio: ¿Coca-Cola y Mentos? Eso es del siglo pasado, ¿Porqué sigue perdiendo el tiempo con esas bromas?
ESTÁS LEYENDO
Reverse Squad - Zodiaco
Random¿Preparados para...-Es interrumpida. -¡Deja de comer Maldita sea! -¡Obligame prra! •_• -se aclara la garganta- Como decía.. ¿Preparados para.. -¡Auxilio! ¡Me quiere matar! -No te quiero, te voy a matar. -Risa malvada. Preparados para... -¿Alguien...