O3 Géminis: Seamos felices, total, ya estamos locos

102 14 0
                                    

Hora: 10:00 am
Día: no precisado.
Año: 20xx

Muy temprano en la mañana, Virgo se levantó para hacer algunas compras de vital importancia (y otras que no tanto). Por lo general ella no hace las compras pues ODIA levantarse temprano, y ¿quién no? Pero hoy era su turno así que no tuvo de otra. Llegó a la casa/cuartel/mansión después de haberse peleado a muerte con una vieja fodonga que quería comprar el último tarro de Nutella, El Último.

Cansada, abrió la puerta, Dios sabrá como porque traía 20 mil bolsas de compras. Y cuando llegó a la sala quedó sorprendida.

—¡Silencio en la Sala! —Dijo una voz femenina para luego dar dos martillazos en la mesa.

Virgo no sabía que pensar, ni que decir. Escorpio estaba sentada en un sofá individual con una mesa delante, frente a ella dos sillas del comedor donde estaban Aries y Tauro y detrás de estás los demás muebles de la sala donde se encontraban los demás. ¿Qué era todo este jaleo? Bueno, no perdía nada preguntando.

Virgo: ¿Qué pasa aquí? —Puso las bolsas en el suelo, entrecerrando los ojos con sospecha.

Libra: Un juicio. —Dijo comiendo papitas.

Virgo: ¿Un juicio? —Repitió.

Géminis: ¿Acaso estás sorda? —Le robó una papa a Libra.

Virgo: Aish, no sé ni para qué pregunto. —Volvió a tomar las bolsas y se dirigió a la cocina.

Cáncer: Bueno, reanudemos el juicio.

Escorpio: —Se aclara la garganta— En el día de hoy, que no se que día es —Facepalm— Se llevará a cabo el juicio número 69. —Soltó unas risillas. —El demandante: Aries.... ¿Cual es tú apellido?

Aries: ¿Apellido?

Cáncer: La escritora nunca nos puso apellidos, así que no tenemos. —Puntualizó Cáncer.

Leo: ¿La escritora? ¿Qué escritora? —Lo ignoraron.

Sagitario: ¿Entonces no tenemos padres?

Cáncer: Emm, Nop.

Escorpio: Lo que sea. Demandante: Aries Viñedo del Prado, Acusado: Tauro Villaroja del Toro Aspiradora. Y yo Escorpio DarkParadise, seré la jueza encargada de este caso.... Aplausos por favor. —Todos aplauden. —Grashias, como abogada defensora tenemos a Piscis del Mar Azul y como fiscal tenemos a Leo del Gato Pulgoso Concepción de Grandeza. Le doy la palabra al fiscal.

Leo: —Se para de su asiento para ponerse al lado de Aries. —En el día de ayer, más exactamente a las 11:34 de la noche, se cometió un hurto contra el demandante Aries Viñedo, presuntamente cometido  por... —Fue interrumpido.

Aries: ¿Como que presuntamente? ¡Él fue!

Escorpio: ¡Silencio! —Shhh —Por favor continúe.

Leo: Sí, claro. Ajam, ajam, presuntamente cometido por Tauro Villaroja. Las pertenencias robadas son: Dos barritas de chocolates, una cajita de leche de fresa y un bolsa de algodón de azúcar, lo que equivale a: 10 dólares con 34 y al dolor en el kokoro que alega tener el demandante. Gracias. —Se vuelve a sentar.

Escorpio: ¡Qué pase él... —Interrumpida.

Virgo: ¿Aún siguen en esto? —Pregunta volviendo de acomodar todo. —Son unos inmaduros —Mira hacia un lado. —¿Tú también Capri?

Miró a la chica quién tomaba muy coolmente su zumito.

Capricornio: En primera, no es Capri —Le dió un sorbo a su zumito. —En segunda, esto es entretenido.

Reverse Squad - ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora