Narro yo:
Desde lo sucedido con Inglaterra hace un mes atrás, el mencionado y Argentina han mejorado considerablemente su convivencia, no del todo, porque de vez en cuando pelean haciendo que el inglés se vea obligado a pedir perdón, no importa si tiene o no razón, tiene que darle la razón a Argentina si o si. Todos sabemos lo caprichoso, mañoso e infantil que puede llegar a ser nuestro sudamericano favorito.
Ya llevan juntos aproximadamente 4 meses de convivencia bajo el mismo techo, para Inglaterra el no estar muerto es un gran avance, en cambio para Argentina el no haberlo matado ya es un gran avance, de vez cuando hablan por horas, cuentan chistes, etc. Pero última semana Britania no sale de su oficina de trabajo, ¿sera que Argentina le pegó algo de su rareza a Inglaterra?.
(Que raro, hace banda que no sale de su oficina, ¿estara muerto?). ── se cuestionó el argentino que recién venía entrando a la casa, después de haber visitado a sus hijos un día martes. ── Bueno, tendre que subir a ver que pasa.
Tal como lo dijo subió lentamente las escalera, se podían diferenciar a la distancia los pasos del argentino ya que en esta oportunidad portaba unas hermosas botas negras con tacón que Corea del Sur me había regalado hace ni mucho.
Al llegar a la habitación mencionada, tocó la puerta antes de entrar como si nada, no recibió respuesta alguna entonces fue cuando optó por entrar tratando de ver en la obscuridad.Che UK, ¿donde estas?. ── Pregunto el argentino mientras buscaba la lleve de la luz, al encontrar la misma y encenderla se encontró con una habitación llena de papeles por donde sea que mires. ── ¿Pero, que poron-?.
El hispanohablante levantó la cabeza encontrándose con el cuerpo del mayor recostado contra su escritorio, el más bajo suspire pesadamente para después caminar por ensima de esos papeles hasta estar con el inglés, se acerci a su oído e hizo lo que más el amaba susurrarle.
{Honey, wake up. Ya son más 11:OO a.m} ── El argentino miro al inglés con una sonrisa, el mismo recién despertaba de su sueño, las ojeras que tenía eran espantosas, provocando que el Argento se riera de el. ── Dios, estas hecho un desastre.
Oh, shup up darling. ── Mando a callar el inglés para posteriormente sentarse derecho, pero al hacerlo sintió un fuerte dolor de espalda. ── Oh!, shit.
¿Hmm?, ¿todo piola monopolio?. ── Pregunto el argentino al ver como el inglés se quejaba del dolor en su espalda. ──
No, me duele mucho la espalda. Ah!, fucking shit!. ── Nuevamente se quejó el Europeo mirando al argentino de reojo. ── I need a kiss ~
¿E-Eh?-, ¿como que un beso?, ¿que es eso se come?. ── El argentino desvío la mirada al darse cuenta de que el inglés indirectamente le estaba pidiendo que lo besara, a la cual Argentina no iba a acceder fácilmente. ──
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfic〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...