↳ ❝ 11 ❞ ➤ Mientras lo masturba ↲

5.1K 206 40
                                    

Este cap va a ser un poco corto
Porque va directo al grano.

Narro yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:

El día había sido horroroso para ambos países. UK no tuvo descanso de los documentos, pero solo le quedaban 2 días para las tan deseadas vacaciones con su novio, Argentina por otro lado había estado en sus clases de boxeo y en las de poledance con Ucrania, estaban exhaustos y cómo si fuese poco tras pisar la casa su celo dio rienda suelta, se había adelantado el desgraciado.

Decidieron bañarse juntos para hacer las cosas más rápido, pero, parece ser que no estaban tan agotados porque en la casa se sintió un estruendo, como su hubiesen abierto la puerta de una patada, y es que efectivamente así fué.

Ambos países habían empezado con el manoseo y la tentación en el agua, no tardaron en dejar esta de lado para besarse, saliendo mojados y con una miseria toalla en la cintura cada uno, UK abrió la puerta de una patada mientras besaba Argentina llevándolo en brazos, poniendo sus piernas en las caderas del inglés.

Argentina posicionaba sus manos en la espalda de UK, aferrándose a esta con mucho deseo de que lo tocará, esta señal fue captada por el contrario, así que empezó a tocar el torso desnudo de Argentina. Para recuperar aire pero sin permanecer mucho tiempo sin besar a su novio, ambos países se separaban pero inmediatamente volvían a besas, y así sucesivamente dandose pequeños besos cortos.

UK sacó la toalla de Argentina de su cintura la tiro para abajo logrando una mejor movilidad para el Argentina, este enredo sus piernas en la cintura de Inglaterra, moviendo sus caderas logrando chocar su ya erecto miembro contra el del inglés el cual empezaba a ponerse duró por lo movimientos del Argentino, logrando que la tentación del mismo fuese avanzando no solamente con los movimientos del sudaca, sino que también cuando lo besaba, o acariciaba al portador de tal miembro.

── Habitación de Argentina

Argentina estampó al británico contra la cama, este simplemente sonrió al ver como su pareja se ponía ensima suyo, moviendo esas caderas tan perfectas y logrando un movimiento de cintura hipnótico para el inglés, su amigo no tardó mucho en levantarse más de lo que ya estaba por Argentina, incluso ya hasta le dolía a Inglaterra retenerlo tanto tiempo. Argentina notó esto y se levantó a buscar lubricante, hoy no tenían tiempo para una mamada, UK por su parte se quito la toalla tirandola al suelo, notando como su miembro dolía, además de que estaba ligeramente rojo en la punta y palpitaba.

Duele, mierda. ── Se quejó el inglés mientras miraba de reojo a Argentina. ── Cariño apresurate. ~

Voy, voy. ── El Argentino agarró el pote de lubricante que tenía en un cajón escondido acercándose a UK. ──

𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora