↳ ❝ 21 ❞ ➤ Con rasguños y arañazos ↲

3.3K 109 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra argentina

Después de lo sucedido el día anterior, no decidí ni una palabra sobre ese tema, pero si me dejó confundido, ¿realmente UK quiere un hijo mío?, no digo que no quiero, simplemente me impresiona, ni siquiera somos parejas y yo ya ando pensándo en hijos, debo estar enfermó o al parecido, no quiero hablar de esto con nadie, simplemente quiero encontrar un buen momento para poder hablar seriamente con Inglaterra sobre eso.

Mis hermanos, hijos de UK y mis padres definitivamente no se pueden enterar de esto hasta dentro de un buen tiempo, estaba tranquilo en la habitación jugando videojuegos ya que era la única manera de entretenerme para no pensara más en el tema, hasta que el entró por esa puerta, fue en ese momento que toda mi concentración se volvió hacia el, apague el juego inmediatamente tras ver su cara de mal humor, supuse que algo malo había pasado en la reunión que ONU, reuniones que cabe destacar a las cuales yo al igual que mis hermanos latinos no asistimos, usualmente nosotros los latinos tenemos pocas reuniones en el año, y siempre se dan cuando nos mandamos alguna cagada.

El británico cerro la puerta con seguro, dejó sus papeles en el escritorio, se acercó a mi sentándose entre mis piernas, abrazando mi cintura con sus piernas y mi cuello con sus brazos, estaba bastante estresado, así que, para desviar sus pensamiento intente asomar el tema del bebé.

UK, ¿puedo decirte algo?. ── Pregunte mientras lo abrazaba un poco inseguro, este tema podía perjudicar nuestra relación. ──

¿Que cosa?. ── Preguntó UK mientras apoyaba su mejilla en el cuello del argento, pasando sus manos a la espalda del argentino buscando comodidad. ──

... Ayer, cuándo lo estábamos haciendo, me dijiste que no te molestaría tener un hijo mío, ¿lo dijiste enserio o solo fue por el celo?. ── Decidí ir directamente al grano, no quería dar mucha vuelta, si la respuesta iba a ser destructiva que sea rápido. ──

La habitación se llenó de un silencio desesperante, podía sentir como UK se aferrada completamente a mi cuerpo, también, sentís como sollozos en mi oído, ¿estaba llorando?, lo abrace algo fuerte pero fue el quien después de apartó dejando que vea su cara.

𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora