Narra Argentina
De vez en cuando la ONU me pide que asista a algunas reuniones o viajes importantes con las potencias actuales, ya que en el pasado fui una potencia económica bastante importante, ya que me encontraba dentro del puesto 1O de las más influenciales, además, con esto de UK estaba con su embarazo de 3 meses asistir a esos eventos por ambos no me molestaba, pero ya estableci un ciudado monitoreado por los guardias dentro y fuera de la casa.
Cuando me levante eran las 6:OO de la mañana, estábamos en invierno por ende seguía obscuro, tome una ducha rápida, me arregle bien ya que tenía que estar formal, en eso siento un leve quejido por parte de UK, me giro a ver que es lo que le pasaba, había vomitado otra vez en el tachó que le dejamos al lado de la cama, posteriormente se recosto tras haber vomitado.
Good Morning honey. (Buenos días cariño). ── Dijo el inglés al ver la figura del argentino en frente de la cama. ──
Buenos días hermoso. ── Le respondí de inmediato, rápidamente me levante después de atar mis zapatillas, me senté a un lado suyo mirándolo con una sonrisa. ── ¿te duele algo?, ¿te sentís bien?, ¿necesitas algo?.
No, estoy bien. Solo que me siento inflamado y gordo, muy gordo. ── Respondió el inglés mirando y tocando su panza. ── Feo, me siento feo.
No estas feo, estas hermoso. Y además, si engordas no me va a importar, me vas a seguir gustando bebé. ── Le respondí besando sus labios, no me importo si tenía olor, o sabía a vómito, tenía que hacerlo sentir bien. ── Me tengo que ir, voy a estar de vuelta dentro de 3 días, ¿vas a poder aguantar?.
Hmm, no lo se. Pero, voy hacer mi mejor esfuerzo. ── Respondió el ingle con cariño, amaba que el argentino sea tan pasional, devoto y amoroso con el, tal como era Italia con España. ──
Bueno, si queres algo de Moscú me decís. ── Le dije con una sonrisa, besando su mejilla. ──
No creo que sea necesario, siempre traes algo de tus viajes te lo pida o no, pero si encuentro algo que llame mi atención te aviso. ── Respondió finalmente el ingle, para darse la vuelta y seguir durmiendo, era muy temprano. ──
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfiction〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...