Narra Argentina
Hace aproximadamente 1 mes que Inglaterra había salido de vacaciones, en casa estábamos bastante aburridos así que lo convencí de hacer un viaje a los territorios de su hijo, Canadá, nieve y frío, algo que le gustan bastante, a mi no mucho, soy más del calor pero puedo soportarlo por el. La verdad que la primera vez que fuí haya me quedé fascinado, estaba muy hermoso, así que ahora quería ir otra vez, pero esta vez con el, a pasarla bien.
Obviamente que primero le pedí permiso a la ONU a ver si podía entrar, el me dijo que si, y Canadá no se negó ante mi pedido, es más el y yo estuvimos hablando sobre ese tema, hace unas horas.
Chat de Argentina y Canadá
Argentina: ── So everything okay with let's go?. (¿Entonces todo bien con vayamos?)
Canadá: ── Yes, no problem. Anyway I'm going to be in the territories of my taquito, so have a good time. (Si, no hay problema. De todas formas voy a estar en los territorios de mi taquito, asi que pasenla bien).
Argentina: ── Piola, then, let's go calmly, you saw why I didn't want to go only with the permission of the UN, I wanted your permission. (Piola, entonces, vamos a ir con tranquilidad, viste porque no quería ir únicamente con el permiso de ONU, queria tu permiso).
Canadá: ── You are very kind Argentine. I already reserved a suite for you in one of the best hotels in Toronto. By the way, thank you for loving my father so much, although France my child was with him, in the last moments of his marriage he noticed him tired and stressed, since he is with you he seems quite calm and happy, thanks for reliving him, that coexistence It was slowly killing him. (Eres muy amable argentina. Ya les reserve una suite en uno de los mejores hoteles de Toronto. Por cierto, gracias por querer tanto a mi padre, aunque Francia mi crió junto a el, en los últimos momentos de su matrimonio lo notaba cansado y estresado, desde que esta contigo se le ve bastante tranquilo y feliz, gracias por revivirlo, esa convivencia lo estaba matando lentamente).
Argentina: ── Yes, I know perfectly well. There are times when the subject comes up, just mentioning it already stresses him out, that's why conversations on that subject usually last very little. I don't want your health to get worse because of it. (Si, lo sé perfectamente. Hay veces en las que surge el tema, el solo mencionarla ya lo estresa, por eso las conversaciones de ese tema suelen durar muy poco. No quiero que su salud empeore por eso).
Canadá: ── You can see that you care a lot for my father, you are very romantic. (Se ve que te preocupas mucho por mi padre, eres muy romántico).
Argentina: ── Shut your ass, I'm not romantic, I'm just considerate. (Cerra el culo, no soy romántico, solo soy considerado).
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfic〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...