¡UK, dale!. ── Grito el argentino mientras terminaba de buscar unas últimas cosas, llevaba el mismo vestido que la noche del 25, hoy tocaba cenar con la familia de Inglaterra. ──
¡Ya voy!. ── Respondió el inglés mientras se ponía los últimos detalles de su traje, que, al igual que Argentina, era el mismo de la noche del 25. ──
Narro yo
Inglaterra bajo a la sala en minutos, obviamente salieron de la casa pensando que estaban llegando tarde, pero cuando el argentino revisó su teléfono era mucho más temprano de lo que pensaba, nuevamente Inglaterra fue el que conducía, no quería que su vida corriera peligro con el argentino al volante.
Fueron unos 2O minutos en auto hasta la casa de Estados Unidos, cuando llegaron, estaban los autos de Canadá y Australia, fue UK quien supuso que Australia había traído a los 4 hijos de Argentina con el, por otro lado canada seguramente había traído a New Zealand, todavía es muy joven para manejar un vehículo el solo.
Enteraron como si nada a la casa del Estadounidense, argentina vió algo extraño eso por parte del inglés, pero simplemente cerro la puerta detrás de el y con cuidado, caminando detrás de Inglaterra, definitivamente el comportamiento que se tenía al llegar a la casa de un familiar es muy diferente. Sin embargo, cuando asomaron por la sala estaban los 4 hermanos con sus celulares y las 4 islas estaban jugando un juego de mesa, creo que las islas no estaban al tanto de que el argentino iba a estar en la reunión de fin de año.
Inmediatamente la pareja se hizo presente en la sala, todos giraron a verlos, todo en silencio, Argentina estaba en blanco al ver a sus hijos tan grandes, el tampoco estaba al tanto de que ellos estarían allí, por otro lado, las islas dejaron de jugar, se miraron entre ellos en un momento y después nuevamente miraron al argentino, a soledad ya se le estaban cristalizaron los ojos, habían pasado años desde la última vez que se vieron, argentina miro rápidamente al inglés boquiabierto y tratando de retener sus lágrimas de felicidad.
UK ... ── Logró pronunciar el argentino mientras lo miraba firmemente a los ojos. ──
Sorpresa. ── mencionó el inglés, dándole una palmada en la espalda al argentino. ──
El argentino sonrió ampliamente, nuevamente miro a sus hijos, estos se levantaron de golpe del piso, la primera fue de todos fue soledad quien rompió en llanto antes de abrazar al argentino por la cintura, escondiendo su rostro en el estómago del mismo, llorando en silencio mientras aferraba su agarre a la ropa de Argentina, la segunda fue Malvinas, quien fue detrás de soledad también aferrándose a argentina, feliz, pero a diferencia de su hermana no lloraba, los gemelos varones también se acercaron abrazando a su padre al igual que sus hermanas, siendo los que más lloraban soledad y sándwich, Argentina estaba al borde del llanto, pero ver la cara de Estados Unidos en esa habitación lograba que sus lágrimas se retuviesen en sus ojos, no pensaba llorar en frente del estadounidense y darle una razón para molestarlo durante toda su vida por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfiction〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...