↳ ❝ 29 ❞ ➤ Mi fetiche ↲

2.2K 91 19
                                    

Weeeeeeey, ya se te siente la panza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weeeeeeey, ya se te siente la panza. ── Dijo el mexicano mientras acariciaba la panza de Argentina por ensima de la ropa. ── Va ser niña, ya te digo yo.

Hmm ~, si sale nena va a tener al padre y a los hermanos atrás para todo, ya sabes como son de sobreprotectores. ── Menciono Argentina mientras reía a la par del mexicano. ── ¿Y vos que onda?, ¿como va eso con Canadá?.

Bien wey, pero no esta en nuestros planes tener una bendición, 'tamos bien así. ── Afirmó México mientras seguía acariciando la panza. ── ¡Ojala que sea niña!, hace tiempo que no tengo una sobrina a la que consentir.

Si, una nena no estará mal. Tengo casi todos hijos varones, solo 6 mujeres, una más no lastima a nadie. Bueno, capaz que a Inglaterra cuando tenga novio pero falta para eso. ── Nuevamente bromeó el argentino con el mexicano, quienes rieron al mismo tiempo. ──

Eso no pasará porque no va a tener novio hasta los 6O. ── Dijo Inglaterra estando detrás de Argentina, asustando a este y a México. ── Si es niña me veré en la obligación de cuidarla de todos esos demonios asquerosos y maleducados que hay allí afuera.

Si serás ... ── Dijo ligeramente el argentino, México río levemente y se retiró de la presencia de ambos países. ── Exageras mal.

No exagero, solo digo la verdad, aunque todavía no sabemos que va a ser, ¿Vamoz a casa?. ── Pregunto el inglés poniendo su abrigo en la espalda de Argentina, estaba bastante desabrigado. ──

Si, vamos a casa. ¿Podemos comprar una pizza en el camino, así llegamos y nos acurrucamos a mirar algo?. ── Menciono bien romántico el argentino, acercando su cuerpo al del inglés besando al mismo. ── Hmm ~, te amo.

Yo también te amo honey, y si, podemos pasar por una pizza, pero a cambio quiero que te bañes conmigo ~. ── Insinuó el inglés levantando el argentino en sus brazos haciendo que el mismo enriede sus piernas en la cadera del británico. ──

Hmm ~, no de a donde queres llegar con eso, pero me gusta, esta bien. ── Aceptó el sudaca mientras besaba los labios de Inglaterra, el sureño había agarrado el maletín del británico para hacer de un trabajo más fácil el levantarlo. ──

Narro yo

M

ientras ambos países se besaban y coqueteaban en medio del pasillo, habían 4 personas mirandolos, evidentemente también unas parejitas de enamorados, mirando fijamente como el inglés y el argentino se besaban de manera tan cariño, al igual que amorosa, después de un tiempo se fueron del lugar muy amorosos la pareja que esperaba un bebé.

Lo último que yo hubiese esperado es que Argentina se pusiera de novio con Inglaterra, pensé que lo odiaba. ── Dijo el peruano mientras veía irse a su mejor amigo en los brazos del quien se suponía odiaba. ── Pero, si el esta feliz entonces no hay problema.

𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora