↳ ❝ 3O ❞ ➤ Apasionado y romántico ↲

2.1K 86 34
                                    

Narra Inglaterra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Inglaterra

Las cosas en esta relación no pueden ir tan bien, a pesar de que ya vamos a ser padres, si mis cálculos no me fallan faltan 2 semanas para que Argentina cumpla los 5 meses de embarazo, pero, últimamente se anda quejando de fuertes cólicos o eso creo que es, la verdad que ninguno de los dos entiende muy bien esos dolores, es por eso que hace unos días atrás saque turno con el ginecólogo para que vea que le pasa al sureño.

Mientras Argentina esperaba en el auto con su celular, yo estaba terminando de arreglar un par de cosas, técnicamente nuestra convivencia ya había terminado, pero la ONU dijo que podíamos quedaron en esa casa un poco más de tiempo, así que estaba viendo las diferentes opciones de casas, no queríamos vivir en ningún barrio en específico pero si serca de ellos, según tengo entendido a los hijos de Argentina le gusta pasar tiempo con sus abuelos tíos y primos, además de que ahora van a ser hermanos de los míos.

Ya fuera de la casa entre en el auto girando mi cabeza a ver al Argentino, a diferencia de otras mujeres Omega o de varones Omega que e visto embarazados, el no es precisamente caprichoso, fácil de hacer enojar o extremadamente sensible, tiene sus días si, pero no es de constante, es bastante simple y tranquilo su embarazo.

Note que estaba mirando casas serca de los diferentes barrios, al parecer se detuvo a ver una que le llamó bastante la atención, me acerqué ligeramente a ver que casa era, se veía bastante buena, bastante grande y muy hermosa, bien cuidada.

¿Te gusta esa honey?. ── Le pregunte mientras me acercaba a besar su mejilla. ──

Si, esta en medio de todos los barrios, sería bastante cómoda y práctica. ── Dijo el argentino dejando que UK besara su mejilla. ──

Bueno, teniendo en cuenta que los mismos barrios están separados entonces si, si sería práctico. ── Afirme sus palabras mientras encendía el auto. ── Pero por el momento hay que preocuparnos por ese bebé, ¿no te parece?.

Ambos reímos un poco, el sureño dejó de prestarle atención a la casa, simplemente se puso a ver sus redes sociales o a jugar juegos, parecía que eso lo relajaba bastante, no tardamos mucho en llegar al ginecólogo, que si, a nosotros los países nos atiende la OMS, así que entramos en su consultorio juntos y después pasamos a su sala de ginecología.

Narra Argentina

Cuando llegamos al edificio donde atendía la OMS pasamos directamente a su sala ginecológica, tras entrar, la Organización de la salud entró por la puerta bastante relajada, simplemente me pidió que me recostara en la camilla y que me subiera la remera para pasarme un gel, en varias películas había visto ese gel y sabía perfectamente bien que era frío, aun así, como el macho pasivo, país del tercer mundo, Omega con lomo con papas fritas, si dos por favor, me levante la camiseta para que me pusiera el gel, y como bien macho que soy, me puse hacer caras de sufrimiento, poca comodida y evidentemente de que no me gustaba esa cosa que me estaba poniendo.

𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora