Baby's 🇦🇷🇬🇧
Esta sección pienso ponerla en todas la historias que haga para no poner en el título: “Terminada” siento que lo arruina completamente así que añadire esta sección A las historias.
Para ser la primera vez que escribo algo en esta plataforma y bien hecho, me encanto mucho el apoyó que le dieron, sus comentarios me hicieron el año la posta, hay algunos que leo en la madrugada y es una cagada no poder reirme.
Gracias por votar, leer y comentar
Por otra parte, no, no voy hacer capítulo extra de esta historia, con los 2 o 3 extras que ya les puse en la historia es suficiente, tenía pensando en un comienzo hacer unos cuantos extras después del final, pero me di cuenta de que son muchos y en lugar de eso prefiero traerles nuevas historias con la misma pareja o una diferente, One shots, etc.
Así que si, esta historia se queda acá, me dejó muy conforme y siento que darle este desenlace le queda perfecto.
Por otra parte me gustaría saber cuales son sus OTP de countryhumans o de algún otro fandom al que pertenezcan, sea de caricaturas, videojuegos, grupos de k-pop, anime, etc.
Tengo muchas ideas metidas en la cabeza así que en cualquier momento sale algo nuevo.Puedo decir que tengo un borrador de una historia de Shingeki No Kyojin o Attack No Titan, pero puedo hacer de otros animes que ya haya visto obviamente, así que si me escriben al privado con el nombre del anime me comprometo a mirarlo.
Y bueno
Creo que eso sería todo lo que tenía que decir acerca de las siguientes historias. Por favor se los pido de corazón, déjeme sus OTP acá →
{Gracias}Ah- Y también si quieren síganme por Instagram y twitter:
Y bueno, nada más.
Addio addio 💓💓💓💥🔥
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfiction〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...