Narra Inglaterra
H
oy es sábado, ¿y que implica que sea un sábado y tener un novio latino?, muy sencillo, durante la semana no limpiamos mucho que digamos la casa, es decir, si la limpiamos, pero no a profundidad, y eso es lo que hacemos con argentina en el fin de semana, limpiar a profundidad la casa.
Sacamos y tiramos las cosas que no nos sirven, limpiamos las que si nos sirven, para después acomodarlas dentro de la casa, siempre es así, sorprendentemente para mi, argentina es extremadamente perfeccionista, no soportar ver algo fuera de lugar, se irrita demaciado por ello, a veces se ve tierno, otras sexy y por lo general asusta demaciado.
Eran ya las 6:OO de la tarde, usualmente a esta hora estámos tomando la merienda con argentina, si, me tuve que acostumbrar a sus horarios, aunque ahora el se levanta más temprano porque yo lo obligó, de lo contrario viviriamos de las 12 del medio día en adelante, y definitivamente me niego a eso, así que a él le guste o no, ahora es así.
Bue', terminamos baby, ¡al fin!, ya no doi más necesitó pegarme un baño urgente, me giede el chivo, estoy todo mojado por el sudor, estoy espantoso. ── Se quejó el sudamericano mientras descansaba unos minutos en la pared. ── Me voy a pegar un baño y después entras vos, ¿dale?.
Yes, not problem. (Si, no hay problema). ── Le respondí al argentino mientras reposaba mi cuerpo en el sofa. ──
Joya. ── Finalizó la pequeña charla el sudaca, entre jadeos de cansancio, estaba muerto de cansancio el sureño. ──
Ví como argentina subió lentamente las escaleras, se notaba de lejos que la limpieza de hoy lo había agotado mucho, estoy seguro de que mañana va a querer dormir hasta tarde, de todas formas es domingo, no me molesta para nada que lo haga, yo seguramente me despierte temprano y me quede en la cama hasta que el se despierte.
Sentado en el sofa, simplemente cerré mis ojos unos minutos, quería descansar mi vista porque estaba ligeramente mareado, hoy fue verdaderamente intensa la limpieza. De la nada, me vienen imágenes un tanto lujuriosas a mi cabeza de Argentina.
El pequeño americano lubricando mi miembro con su boca lentamente como siempre lo hace, también, unas imágenes del albiceleste en diferentes posiciones sexuales que ya hemos hecho varias veces, todo muy confuso, aunque no pude evitar sonreír ampliamente cuando ví la imagen de cuando lo hicimos en el baño de la sede de ONU, pero, ¿por que de la nada se me viene este la cabeza?, pero aún, cuando abrí mis ojos y por inercia mire hacia abajo, ya tenía una erección formada, me queje ligeramente, mal momento físico para tener una erección.
Subí con ella a la habitación, quería drama auto atención para no molestar a argentina, sabía que estaba cansado, seguramente no tenía mucha energía física para hacerlo ahora mismo, mientras el se duchaba en el baño de la casa, yo estaba en la habitación, tocandome, pero no parecía funcionar, al contrario cada vez que me tocaba pensaba que arge lo estaba haciendo, lo que me hacia eyacular pero aún así se mantenía firmé.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fanfiction〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...