↳ ❝ 15 ❞ ➤ Con ropa ↲

4K 170 73
                                    

Volvemos a la normalidad 👌

Volvemos a la normalidad 👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra yo

Para un alfa, es muy complicado no ponerse celoso cuando un Omega que esta marcado bajo su propiedad este con otro alfa, Omega, Beta o Delta, esto es lo que actualmente estaba pasando por la cabeza de Inglaterra, habían salido de compras un Sábado a las 5:OO p.m, argentina se había encontrado con México, otro Omega, en el centro comercial, los tres estaban en sus formas humanas, asi que pasaban completamente desapercibidos, el mexicano estuvo con ambos hasta las 5:45 p.m, justo llegaron donde lo estaba esperando Canadá, el norteamericano más pequeño se despidió de ambos, mientras los dos Americanos se iban caminando lentamente, el argentino y el inglés los veían irse, repentinamente al sudaca le llamó la atención un local de ropa intimidad, lencería para ser específicos, Inglaterra se percatado de a donde quería entrar el latino solo cuando fue tironeado por este hasta la tienda, y digamos que este ya iba arto de bolsas, cajas, etc.

Actualmente los únicos que estaban en ese tienda eran ellos, lo cual era bastante cómodo para ambos, la tenderá se acercó al argentino preguntándole que es lo que estaba buscando, cabe destacar que en esta ocasión el inglés estaba de visita en los territorios argentinos.

Buenas tardes señorita, ¿que anda buscando?. ── Pregunto amablemente la tenderá mirando bien al argentino y a su pareja, se sintió avergonzada al haber confundido al sureño con una chica. ── ¡Hay perdón!, pensé que eras una chica.

No tranquila, no pasa nada. Y respondiendo a su pregunta, estaría buscando algo de color negro, blanco o rojo, ¿te quedan?. ── Pregunto al argentino como si nada, quien pagaba todos sus caprichos era el inglés, y honestamente eso no le molestaba al susodicho. ──

Eh- si todavía nos quedan modelos variados con esos colores, ¿queres que te los muestre?. ── Nuevamente pregunto la mujer que estaba de turno de atención al cliente. ──

Dale, dale. Quiero ver. ── Nuevamente dijo el argentino, logrando sacarle un suspiro al inglés, esto inmediatamente el sudaca lo percató, le propinó un beso a su pareja en los labios, y otro en la mejilla. ── Ya vengo amor ~.

Okay ~. ── Nuevamente el animo del Europeo volvió, simplemente se sentó en un sillón bastante cómodo de la tienda, admirando la decoración y lo bien ambintado al igual que lujoso que estaba. ── Pretty, really pretty. (Bonito, realmente bonito).

Los minutos pasaban lentamente, Inglaterra estaba seguro de que nadie iba a robar nada de sus cosas, pero, por si acaso, se acercó a un chico que había salido de la parte trasera, encargándole que cuide sus cosas, el chico simplemente asintió, por parte del inglés, este subió lentamente por las escaleras al piso superior, ya allí arriba puso ver a su pareja posando frente a un espejo grande, éramos los únicos en la tienda, y el traje que tenía lo hacía ver demaciado sexy.

𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora