Narra argentina
Hace bastante tiempo que Inglaterra y yo estamos buscando probar cosas nuevas, es decir, una persona normal te puede mencionar que prueben diferentes posiciones sexuales, eso ya lo intentamos, nos gusto y nos acostumbramos bastante bien, pero hace meses que lo hacemos, buscamos algo más nuevo, más entretenido, algo un poco más pervertido. Primero nos recomendaron las posiciones, después el Kamasutra, en otra ocasión las velas en el cuerpo, a excepción de la última ya probamos todo, lo implementamos bien, nos gusto, nos gusta actualmente, pero buscamos algo más para probar.
En un momento investigando en Internet, encontré un artículo que mencionaba el juego de rol en las parejas sexuales, el típico de la enfermera, no sabía si esas cosas iban a ser del agradó del inglés, así que fuí a la pieza que el estaba mirándo la televisión, fui obviamente con la computadora para mostrarle el artículo.
Che amor, mira lo que encontré que podemos probar cuando lo hacemos. Aunque, no se si te va a gustar. ── Mencione subiendome a la cama para sentarme al lado suyo, deje la computadora en mi regazo para que el pueda ver bien. ──
Hmm?. ── El inglés giro su cabeza hacia la computadora, leyendo el artículo pero únicamente las partes que el argentino le había remarcado. ── Es interesante, no me molestaría probar ~.
¿En serio? ~, entonces eso significa que no te molestaría arrestarme en la cama ~, ¿no? ~. ── Insinue coqueto mientras dejaba la computadora a un costado de la cama. ──
Claro que no me molestaría, ver ese lindo trasero bailando ensima de mi con un traje de prisionero no estaría mal, sería muy sexy de tu parte ~. ── Afirmo el inglés mientras dejaba de lado el control de la televisión, dando toda su atención a su novio. ──
Que bueno que estés interesado, a la tarde podríamos ir a buscar algo en algún sex shop. ── Finalice la conversación con ese comentario y un beso en los labios del inglés, al parecer el hecho de que el británico supiese que me tenía acompañar a una de esas tiendas lo había puesto nervioso. ──
Salí de la habitación con la computadora en mano, me agarró una fuerte punzada en la cabeza, un dolor impresionante empezó a avanzar, así que simplemente deje la computadora en la mesa de la sala, para recostarme en el sillón, puse obviamente un almohadon detrás de mi cabeza para estar más comoda mientras cerraba las ojos pensando en que podía estar ocasionando ese dolor de cabeza.
(No hago nada que pueda causarme este dolor, hace unos pocos meses me hice hacer un examen completó y me dijieron que estaba bien, ¿que podrá ser?). ── Mantuve los ojos cerrados, pensando en cualquier cosa que podía causarme el dolor, y justo se me paso la que menos pensé que podría llegar a ser. ── (¿y si estoy embarazo?).
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗄𝖠𝗋𝗀 〔 𝖮𝖳𝖯 〕
Fiksi Penggemar〔 𝖢𝗈𝗆𝖻𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗂𝖽𝖾𝗓 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖲𝗎𝖽𝖺𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝖨𝗇𝗀𝗅𝖾́𝗌, 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅, 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈... 〕 〔...