83

16.6K 1.3K 911
                                    

Anyone - Justin Bieber

[Recomiendo escuchar y leer la canción primero]

Caminaba de la mano junto a su novio. Euphoria World Tour había terminado para Jungkook, y se sentía tan feliz. Durante dos semanas completas viajó a diferentes países, para terminar en Suecia. Disfrutó de cada momento junto a sus fanáticos, compartiendo varias sonrisas e incluso algunas lágrimas, pero estaba satisfecho con el resultado, así que era suficiente.

-Estoy tan cansado Gguk. -le comentó su novio, alargando el tan. Hizo un puchero inconscientemente. -Quiero llegar a casa y dormir a tu lado, ¿está bien?

Jungkook sonrió y asintió. -Haremos eso, mi amor. Pero primero tenemos que ir a un lugar. Te gustará.

-¿A la casa de tus padres? Que bueno, ya quiero abrazarlos, conversar con ellos por videollamada también es doloroso, ¿sabes? en especial cuando tu mamá dice que me ama mucho. -soltó con una risa al final.

Su novio sólo lo abrazó más fuerte antes de decir que irían de paseo por ahí. Taehyung lo entendió y agradeció a Dahyun, que de seguro había ayudado a su novio a organizar su horario de trabajo, la chica era fantástica.

Cuando llegaron al aeropuerto, Jungkook se apegó más al modelo y se apresuraron en llegar rápido al avión, mientras tanto, conversaban sobre dar un escalón más a su relación.

Vivir juntos en su casa propia.

Y aunque lo hacían, no habían pensado en comprar una casa para ellos y Yeontan. O quizás sí, pero ambos tenían algo de miedo. Pero ahora estaban listos, así que cuando el cantante empezó a contarle, Taehyung asintió emocionado, diciéndole que quería vivir junto con el amor de su vida en un departamento frente al río Han.

Amor de su vida.

-Que bonito suena eso- dijo hacia el castaño, quién se detuvo un momento para voltear y mirarlo con unos ojos brillantes. -Quiero escucharlo siempre.

Taehyung sonrió en grande y se acercó a su oído para susurrarle con un corazón latiendo sin frenos: Lo escucharás siempre.

Se sentaron al lado y decidieron dormir, Taehyung apoyando su cabeza en el hombro de Jungkook, el último, sintiendo su corazón completamente nervioso por los actos siguientes.

[...]

Cuando Taehyung despertó luego de varias horas por el delicioso olor a la cena que le habían traido a él y a Jungkook, este le comenzó a contar lo que pasaría ahí. Jungkook le había dicho que ambos necesitaban un descanso enorme por lo de los conciertos y se dedicó a acariciarle la mejilla mientras le decía que, había decidido llevarlo a Australia y disfrutar de las playas.

En ese momento Taehyung se había atorado con la bebida que en ese instante bebía, y quiso llorar. Recordaba claramente haberle dicho con emoción sobre tomarse una foto en una playa azulina, una de Australia. La atención que le brindaba Jungkook le hacía querer besarlo a cada segundo.

Estaba con el chico indicado, claramente.

Así que, al momento de pisar Australia, Taehyung quería llegar al hotel, para poder agradecerle por lo mucho que estaba haciendo por él.

-¿Por qué corres? -preguntó el cantante soltando una risa al final, feliz de ver a su novio tan feliz.

-Jungkook, me haces la persona más feliz del mundo. -besó sus labios delicadamente, para luego comenzar a llenar su rostro de besos cortos. -Déjame hacerte sentir muy bien en estos días, ¿sí?

Gucci's Model | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora