Epílogo

18.6K 1.6K 1.2K
                                    

Luego de un año fue cuando Jungkook y Taehyung adoptaron a su primer bebé. Era un niño llamado Jungwoo. Tenía cinco meses en el momento en que lo tuvieron en sus brazos. Había sido difícil claramente. Los trámites tardaron mucho, pero no importaba tanto como la emoción de tenerlo junto a ellos. La pareja había visitado el orfanato de Seúl muchísimas veces en secreto, estuvieron dando donaciones, primeramente, para luego poder encontrar a su bebé.

Era una tarde, ambos estaban hablando con una joven que les daba de comer a los niños más pequeños, Taehyung le estaba ayudando mientras Jungkook doblaba la ropa y lo guardaba. Luego de un rato, llamaron a la joven porque un bebé no dejaba de llorar y ella tuvo que ir de inmediato.

Decir que no había llamado la atención de los famosos sería mentira, así que decidieron seguir a la joven, dejando a los niños con otras personas. Los llantos del pequeño se volvían más fuerte en cuanto avanzaban y cuando entraron a la habitación pudieron ver al bebé, todo pequeño, como un frijol.

-Lamento si les incomoda, Jungwoo llora mucho. -comentó la chica con algo de pena, para luego cargar al bebé desde la cuna.

- ¿Jungwoo? Es un lindo nombre. -dijo Jungkook, con sus ojos brillosos hacia el bebé. -¿No es lindo, mi amor? -preguntó a su comprometido.

-Lo es. -sonrió. -¿Puedo cargarlo, Mina?

La chica se sorprendió por un momento, para luego asentir y entregarle con cuidado, al bebé que aún chillaba un poco.

Jungkook sonrió al ver escena tan bonita. Su novio junto a un bebé. Y cuando este empezó a mecer a Jungwoo despacio, no pudo evitar soltar un corto grito.

El bebé había dejado de llorar.

Mina tapó su boca sorprendida y abrió los ojos en grande. Jungwoo era complicado y era casi imposible calmarlo. ¿Cómo el modelo había podido calmarlo con tan solo mecerlo? A ella le costaba horas.

-Joven Taehyung...

-Cariño...-dijo esta vez el cantante. Taehyung dirigió sus ojos hacia él y le sonrió en grande. 'Gguk, se calmó' escuchó en un susurro. El nombrado asintió enternecido y sensible al verlo tan feliz.

-¿Puedo intentarlo? -preguntó Jungkook. Taehyung se acercó hacia él y le entregó con cuidado a Jungwoo, quién estaba con sus ojos abiertos mirando quienes le sostenían. Mina aún seguía con los ojos en grandes, aún sorprendida.

Jungkook miró al pequeño, en silencio. Su corazón latía fuertemente, más que una explosión de bombas, miró por un segundo a Taehyung que parecía querer llorar.

Sonrió y empezó a cantar una canción de cuna. Esa que su mamá solía cantarle cuando era un bebé y se lo había aprendido en secreto para poder cantarle algún día a su hijo.

El pequeño empezaba a cerrar los ojos con una expresión de relajo, mientras en sus oídos entraba la melodiosa voz de Jungkook. El modelo miraba la escena con lágrimas saliendo de sus ojos.

Qué preciosa escena habían creado.

Mina, ahora con una sonrisa en sus labios, permaneció viéndolos en silencio.

Taehyung se acercó y se colocó al lado del cantante, quién seguía cantando y lo mecía suavemente. Unos segundos más bastaron para verlo ya dormido, y lo que parecía ser una sonrisa pequeña. La pareja se miró luego, los ojos de ambos brillando, sonrisas en sus rostros y los corazones latiendo. Sin necesidad de hablar, estaban pensando en lo mismo.

Ya tenían que buscar a un niño para adoptar.

Porque Jungwoo los había encontrado.

................

Gucci's Model | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora