europe
jggukk. Hace 5 horas
taehyxng_, jaquisierras, bananasmoon, taeandkook, jennierubyjane, lili7, iamkai y 6, 037, 839 personas más le gusta esta foto.
jggukk. you're just too good to be true
taehyxng_ 👀
bananasmoon. por qué no confirman, no entiendo, aaaaaaaaaaa
gguktaessi. 'Eres tan bueno para ser verdad' , Dios.
taehchuu. Entonces, estamos todos de acuerdo que esto es como una declaración, ok
ttaae. ¡Taehyung está subiendo vídeos y fotos con Jungkook en sus historiaaaaas!
_pinkcandle. Sí mamá, es gay.ver más comentarios...
taehyxng_ Hace 4 horas
jggukk, sooooojin, baejoohyun, divineangst, jennierubyjane y 4, 479, 838 personas más le gusta esta foto.
taehyxng_ talk is overrated, let's just vibe
kimsaarang. oMG SÍ aaaaaAAAa
_gayzonee. 'Hablar está sobrevalorado, sólo vivamoslo' sÍ POR FAVOOOR
l_army_bts. JooHyun ya no es alguien importante para Taehyung, y ellos ya no están juntos. Taehyung encontró a alguien a quién amar ahora y Jungkook tal vez encontró a su persona correcta.
bananasmoon. #taeandkookver más comentarios...
bananasmoon. Hace 2 horas
sseokjin, jungkookiefans, kimyjeon y 68, 878 personas más le gusta esta foto.
bananasmoon. "Gguk-ah, mira a la cámara y saluda''
aSÍ QUE JK SE CAMBIÓ DE USUARIO POR TAE AAAAjungkookiefans. Hasta aquí se escuchó tus gritoooos
taenandkook. ¿Será que hoy es su aniversario y nosotrxs ni enteradxs?
omegacherry. Seokjin le dio corazón a tu publicación aaaaaaa
ddaengfanclub. Hoy en la presentación de DDAENG, Namjoon dijo que extrañaba grabar con JK, y que lo estaba 'dejando' por un castaño.
*joonie ya contó todo jajaver más comentarios...
···
asia
jennierubyjane. Hace 1 horataehyxng_, iamkai, jissoooo, namjoom_rm y 3, 627, 272 personas más le gusta esta foto.
jennierubyjane. 'SOLO' soon.
guccicomplex. proud
namjoom_rm. proud of u, nini
iamkai. proud of u, nini
taehyxng_ proud of u, nini
mariabaee. Jennie dijo que cuando sacara una canción era porque tenía la necesidad de expresar algo suyo, y que querían que la escucharan. #proudver más comentarios...
namjoom_rm. Hace 2 horas
jennierubyjane, hwasa, sooooojin, sseokjin, yoongi_, hseok y 4, 373, 889 personas más les gusta esta foto.
namjoom_rm. GMA tomorrow 9am
jennierubyjane. 📷: roseanne
ddaengfanclub. Cómo quisiera ser Rosé para estar cerca de todos mis ídolos, lit
jggukk. Siempre luces bien, Joon
yoongi_ ✌Ver más comentarios...
···
taehyxng_ Hace 20 minutos
jggukk, sooooojin, sseokjin, yoongi_, jennierubyjane y 478, 999 personas más les gusta esta foto.
taehyxng_ ¿Taehyung en dibujo? ¿Qué les parece?
jggukk. Te mueves demasiadoo (@taehyxng_ ¡2 horas es mucho!)
bananasmoon. Amo como interactúan, son tan NOVIOS
cvbsdtj. No puedo creer que aún piensen que ellos dos realmente son novios. Yoongi y Kook iniciaron así y sólo son amigos.
itsgucci. Sus comentarios negativos, se lo tragan, por fa.ver más comentarios...
©paulaapark
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...